viernes, 8 de febrero de 2008

Espíritu

Ratas del mundo: Felicidades.
Palomas del mundo: Qué asco dáis. que sucias sois, como ensuciáis todo lo que tocáis.

Explicar esta imagen, dedicada a Tiago, (sólo la imagen, no el resto, que le quiero mucho) es muy difícil. Una muralla detras de una verja para que nadie pueda saltar la verja y saltar la muralla, o simplemente poner graffitis. Pues la paloma espiritusantera, en cualquiera de sus acepciones (Ver entrada Abre la muralla) campa por sus anchas.
Ah, el monumento en cuestión es una sandez, memez y todo lo -ez que le pongas.

El blog del día: A vista de cerdo

3 comentarios:

Thiago dijo...

jaja, gracias otra vez, Stulfff! Hoy ya me me han visitado dos blogs amigos y los dos me han citado en el suyo... Eso es empezar bien el finde, pq a mi me gsuta que me citen mas que un caramelo a un niño, jajaaj.

Viste que he puesto una mención a tu "blog del dia" del 30 de enero en mi margen derecho? jaja Me encanta como quedó...

Lo de tu post esta muy bien traido, pero da un poco de miedo si piensasn en tantas ratas como hay, tantos chinos y eso de abrir la muralla... Yo es que tengo un miedo atávico a los chinos, se nota? jajaja

bezos.

Stultifer dijo...

Miedo me dan algunos chinos a mi. Particularmente los muertos que nos comemos troceados en forma de rollito de primavera.

Macacolandia dijo...

jejeje, gracias por nombrar a vista de cerdo blog del día.
Nos vemos en la red.