sábado, 29 de marzo de 2008

Detrás de la escoba

Tiene la loba.
Pulgar, índice, corazón, corazón, otro corazón. Necesito un corazón con el que aliviar mi desesperanza. Me han regalado algunas cosas, la cabeza de un león para la fuente de mi jardín, hasta un orinal de cerámica antigua con motivos florales.
Me han regalado un libro de amor y deseo. Son fotografías. Te veo en muchas de ellas, te imagino en muchas de ellas, noto tu ausencia en muchas de ellas. Hay más deseo que amor o es que me estoy volviendo loco.
Mi pulmón pide más aire y me quedo sin respiración. Necesito tu soplo. Ven.
Blog del día: Solsticio de invierno

11 comentarios:

Thiago dijo...

Oh, que bonito, cari.. sin no fuera tan desesperado tu canto...! El amor y el deseo... ¡cuanta inspiración, que no?! cuando amor y deseo se juntan entonces entiendo el cosmos.

Me encanta esa mano tan, digamos, archimobldiana..! es tuya?

Bezos.

Unknown dijo...

WOW¡¡WOW¡¡¡ DIOS MIO SI ALOG ME ENAMORA ES LA POESIA HUMANA CON ESTILO, CON ESE ORINAL FLOREADO,,CON ESE ROSAL DE OLORES Y NARANJOS DE PLACER, Y SOLEDADES DE SUEÑOS TODOS TENEMOS,,CUANDO TENEMOS REGALOS, ALEGRIAS SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE PERSONAS, A LOS CUALES POR LO QUE SEA NO ESTAN, PERO AUN ASI NOS SIGUEN TURBANDO NUESTRO SER,,MIENTRAS HAY VIDA HAY NABOS Y AJOS DE TIBURON PARA SEMBRAR,AÑORO MI SEVILLA, SEÑOR DAME LA ESCOCA, HARRY POTER QUIERO SER TU AMIGO,,, ENSEÑAME A LEER TU DISPENSARIO Y SER PRIVILEGIADO QUIERO SABER LOS PROXIMOS NUMEROS DE EL EUROMILLON, Y HACER UN VAIJE MARCINGUER, JUNTAROS A TODOS CIBER BLOGEUEROS Y COMO UN BARCO DE SUEÑOS PALCER Y BASTA DE LETRAS, QUIERO CARAS, CUERPOS, ROSAS, RISAS DE VRDAD, DESEO , SOÑAR, TOCAR, OIR, OLEROS, LECHE¡¡¡¡ QUIERO YA TODO¡¡¡¡ ME LO CONCEDE??
ME LO DESEA??
FELIZ NOCHE GOLOSA DE ALGODONES AZUCARADOS,, EL PEPE CUENTA SUEÑOS DORADOS DE GLORIA FUERTE LA ADORO,,,MUCHO,,,
BESOS DE VIDA,

Stultifer dijo...

Thiago
Era un exceso de inspiración en un momento de tránsito. Como del bien al mal o al revés. Como que a partir de ahora todo es igual o diferente. Tengo tantas dudas escondidas en este arrebato de poesía de nube, que dice Mr. Jeroglíficos por alusiones, que me da igual la mano que el pie. O los dos. Y mis sueños... Incontables por no poder ser contados.

¿Le borro el mensaje al Mr. Jeroglíficos como hizo él con el tuyo por adivinar aquello de "No corras, Antonio, que te he dicho que no vayas tan deprisa"?

jose antonio
Apunta los números: 3, 56, 9, 15, 77, 14, 7... o parecidos. Yo no tengo ese poder. Tengo otro. Todos tenemos un poder.

mister enigma
2 p 2 + k 2 x 1 k d t.

Thiago dijo...

Si cari verdad? ahora que lo dices el gilipollas ese borró mi comentario, no? Pero quien se cree que es con sus cutre-jeroglíficos? No lo entiendo, yo iba de bueno... La gente está zumbada, no te parece?

No deja de ser curioso que ahora busque publicidad a nuestra costa...·

No falta el post de hoy?. bezos.

Thiago dijo...

Pero cari, donde esta el comentari del que habla? Es otro jeroglífico o que? Yo no entiendo nada... la gente que poco sentido del humor tiene, en serio!

he buscado el comentario pa saber que es lo que le pareció tan mal, pq vamos... Pero no lo encuento. En fin. K L VAYAN DAN (NOTA MUSICAL) JAJAJA

En fin.

Stultifer dijo...

Debe ser otro jeroglífico de esos que se inventa. Yo también he buscado en la maraña de post del universo y no leo las alusiones esas.
NOTA: No es bien recibido en No sin mi cámara. Es hijo no predilecto.
No siempre se acierta a la hora de galardonear.

Thiago dijo...

Cari, yo he mirado en tu blgo, en el suyo y hasta en el mío, pero en vano... Bueno, ya sabía que al mío no iría, un intelectual tuberculoso como él...

Yo lo que no entiendo, cari, es que visto los blogs que tu premias ocmo fui yo distingido con tu premio, jajaja Es que no encajo, la verdad. Yo jamas pertenecería a un club de premiados donde premiaran a gente como yo.. jajaj

Y te diré, que tu ya sabes seguro, que yo visito montondes de los blogs que tu recomiendas, pero la mayoría ni flores, vamos, que ni las gracias dan... Nuse ni pa quien vendimio. Bezos.
Bezos.

Stultifer dijo...

He borrados dos comentarios de Mister enigma por dos motivos:
Es un imbécil gilipollas y no llega a ser ni siquiera un intelectual tuberculoso. Además le he insultado en su blog horrible que elimino de la lista de otorgados con el Blog del Día Por tonto, un poco niña, imbécil y mamona de las grandes pollas.
No eres bienvenido en la blogosfera por imparticipativo.

Unknown dijo...

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ GRAICAS, LO QUE APUNTADO CIELO, MI PODER ES EL PODER DE LA LUZ Y VIDA EN MIS MANOS CALENTORRAS Y FASCINANTES,,, UMM MUY INTRIGANTE, JAJAJA CIELOS YO TAMBIEN BUSQUE ESE POST A VER QUE HABIA PASADO, PERO NO LO VEIA, Y ME CALLÉ¡¡¡ JAJA PORQUE COMO SOY TAN PANOLI A VER SI METO LA PATA, JAJA PERO THIAGO COMO ES BUEN BUSCADOR A VECES, ES UN FLECHA, JAJAJA, HAY PERSONAS UN POCO TIKIS NO??
YO RECONOZCO QUE TNEGO RAMALAZOS, PERO DE ESTO A SER EL UNICO¡¡¡¡¡ ESO SI A MI ACERTIJOS NO, QUE SOY MUY OSCENO HE¡¡¡¡ JAJAAJ, A MI COSAS CLARIVIDENTES Y SENCILLAS COMO EL DIA DE HOY, QUE PARA INTRINSICO YA SOY YO,,, ESTUDIARME, A VER QUE ME PSA, Y DESCIFRARME¡¡¡ JAJAJA, ANDALE¡¡¡ A JUGAR¡¡¡¡¡ VENGA, COMO JOAQUIN PRAT DECIA, VAMOS A JUGAR..... WOW¡¡¡ BESOTES DE PIPO

Jaime Noguera dijo...

Oins, que romanticos estamos.

Yo me voy para Cuba y hoy abren los hoteles a los cubanos. ¡Que bien!

Stultifer dijo...

jose antonio
Qué dificil es descifrarte. Solo noto que siempre tienes ánimos. Yo a veces los necesito, como todos.

jaime noguera
Me escama bastante tu interés en que los cubanos puedan entrar en los hoteles. A no ser que sea para que les hables de mi, claro.