domingo, 2 de marzo de 2008

El picudo, el chulazo y el vendedor de alfombras

La raza humana se clasifica como quiere, tenga razón o no. Y si no, el ejemplo. Vemos en la imagen tres elementos definitorios: El escarabajo picudo que se alimenta de la savia de las palmeras, el chulazo que alimenta los ojos deseosos, y el vendedor de alfombras, que no se alimenta.
Los tres han sido cazados en el mismo paseo marítimo, y aún no se sabe qué hacían allí.
Analizemos:
El escarabajo picudo
Es un bichito que devora las palmeras y las deja convertidas en sombrillas inservibles que ni decoran ni na. Sólo sirven para que las corten, con lo que eso supone de gasto. Cada día se ven más ejemplares afectados por esta plaga, que es peor que una de ladillas amorosas.
El chulazo
Esos andares, esa mirada, ese empaque, ese cuerpito bronceado, esas piernas tornasoladas, esas gafas de sol... Otra plaga de las playas primaverales que hacen enfermar a cualquier mortal. ¿Iba solo? ¿A qué lugar dirige su amor?
El vendedor de alfombras
De todos es sabido la importancia y el lustre que da a una casa bien poseer alfombras persas, de las que pisas pensando que te vas a hundir... Pues esas no son como las que lleva el vendedor de alfombras de las playas, que no consigue vender.

El blog del día: Mr. Celofán

6 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Gracias por el premio. Ha sido una sorpresa muy agradable a la par que inesperada.

No tenía nada preparado así que improvisaré:

Quiero dar las gracias a la madre que me parió y al padre que puso todo de su parte para que así fuera.

A todos los que han hecho posible este premio, incluyendo a mi representante y peluquera preferida ( Nena, sin ti no soy nada, una gota de lluvia y tal y tal... ).

Lo siento, pero la emoción me embarga.

Ya me informareis de cómo y cuando recibiré el cheque

Stultifer dijo...

¿Cómo?
¿No has recibido el cheque aún? Lo enviamos ayer por mensajero en doble sobre custodiado por gusrdaespaldas a la dirección web. Ya te llegará, y las fotos y la placa-placa.
Felicidades

Thiago dijo...

Cari, no se que me da mas pena de los tres, si la palmera, el chulo o el vendededor, casi este ultimo no se alimenta de nada, no?

Casi prefiero la plaga de chulos, te lo digo como lo siento...(entre las piernas) hjajaj

Bezos.

Stultifer dijo...

Cierto es que es muy cierto que el vendedor de alfombras apenas se alimenta.
Esta mañana había una plaga de chulos en la playa paseando y patinando, que me dediqué a fotografiar a escondidas, mientras leía "Cometas en el cielo"

Thiago dijo...

Por cierto, no entendí tu pregunta de ayer sobre un encabezado antes del Feevy..? Yo veo uno en el tuyo tb. que es lo que te pasa exactamente?

A mi ya me arreglaron el mio, tuvo que ser María, una de las mantenedoras la que me tuvo que meter las fotos a pedal jajaa

Bezos

Stultifer dijo...

Xacto. Esa tal María es lo mejorcito que hay. Me pidió casi matrimonio y se lo hubiera concedido, pro estaba de puente y no pude.
Yo no veo un título en mi lista de feevy antes de los recortes de los blogs. En el tuyo, si.
Va a ser que todo tú lo tienes más grande.