sábado, 12 de abril de 2008

Escalera de leche

Tengo una granja en la montaña. Me dedico a vender la leche que ordeñamos por las mañanas y a partir de hoy mi vida va a cambiar.
Con lo que consiga con la venta de la leche compraré una gallina, la alimentaré y con la venta de los huevos compraré un cordero al que alimentaré, y con la venta de la lana compraré una moto de 125 c.c., y haciéndome repartidor de TelePizza ahorraré para comprar un coche deportivo y en él podre ir a una academia de moda, y con lo que gane en mis desfiles de Milán, París, Londres, Madrid...
Zas. La leche.

El blog del día: Recogedor

10 comentarios:

María Luisa de Parma. dijo...

¿¿¿Escalera de leche???, eso es una escalera de la OSTIA.....

Stultifer dijo...

director
Gracias por tu visita. Creo que el motivo que ilustra el galardón que concedes va a resultar difícil de colocar, difícil de entregar. Vamos, que si no fuera un pollón a modo de micrófono, la cosa cambiaría. De todas formas muchas gracias por la nominación.

carol honorio
Esos once escalones no los van a olvidar los participantes, el público, los televidentes y la protagonista, la del cuento.
Toda una comunión con el mismísimo suelo.

Thiago dijo...

ay cari eres la leche! Pero a mi nunca me ha gustado reirme de la gente que se esmorroña, ya ves.. Me dan como pena, siempre pienso que si me caigo yo me daría mucha rabia que se rieran de mi.. Menos mal que yo no me caigo nunca, tropiezo muxo pero caerme, no me caigo.. debo ser flexible, jaaj

Bezos, buenos días, ya se que es un poco tarde pero esta mañana tuve partido. Ciao.

Stultifer dijo...

Thiago
Tu visita nunca es tarde. He leído por ahí que te autocriticas y no me ha gustado, porque no tienes razón diciéndote lo que te dices (El escondite de Iván).
Tropieza, tropieza, que hasta en ese instante a tí te queda todo bien.
¿Quién ganó?

Anónimo dijo...

No, cari.. .

Tu ya sabes que cuando encuentro un blog intelectual (como el tuyo, añado) siento un especie de respeto. Soy tonto y iagocentrista pero no tanto que no sepa ver cuando escribe bien y no las mamarrachadas que yo hago..

Lo que no se todavía es pq me honras con tu amistad y tu aprecio. Bezos.

Stultifer dijo...

Thiago
Debo apreciarte por que no pronuncias la g antes de la n. O no.
¿Viste la mentira en mi "Escalera de casas"?

Arrumako dijo...

Yo ya hace algún tiempo que me di cuenta de que eres la leche.

Lo cierto es que duele sólo con ver lo descalabrada que se ha quedado la pobrecita, se debería volver a la cabaña de la montaña.

Un besote.

Stultifer dijo...

arrumako
Ya se veía bajando las escaleras de la Torre Eiffel con un porte mayestático para seguir su ruta por el Sena, pero todo quedó en agua de borrajas. ¡Estas niñas!

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

QUE RAZON TIENES,TIENES ESCALERAS MAGICAS,ENORABUENA.........

Stultifer dijo...

jmec
No son mías las escaleras. Están ahí para todos.