domingo, 18 de mayo de 2008

Escalera de la señora

Imágenes enviadas por Bala

1946 y 2008. Años en los que fueron tomadas las diferentes fotografías. Corresponde el lugar al Palacio de los Duques de Senmaru & Shusen. A lo largo de los años el jazmín ha cubierto el acceso lateral y se mantiene la misma reja en la ventana. Los escudos nobiliarios que ornamentaban el acceso fueron llevados al museo familiar.
La señora de la escalera es la que da nombre a la misma. Ella sólo pasaba por allí y quiso dejar constancia. Constancia queda.

El blog del día: Lúmina vitae

14 comentarios:

Unknown dijo...

Las señoras dejan a su paso imágenes que perduran, aun sin quererlo, otras veces turban al fotógrafo con excesos. Slds

Stultifer dijo...

edipo/de/tebas
Constancia es la palabra que resume tu frase. Esta señora realmente pasaba por allí y, mira por donde, años después, allí sigue.

Anónimo dijo...

Hola, yo pasaba por aquí, y me gustaría dejar constancia, constancia queda.
Bueno, esta escalera del tiempo se merece 10 puntos, jajaja.

Stultifer dijo...

bala
Constancia para la posteridad de unos escalones tantas y tantas veces subidos, bajados, caídos, sentados, barridos y observados.
Saía que te iba a gustar, y sabía que me merecía 10 puntos.

Thiago dijo...

Claro, eso no vale... Si tu conoces los gustos de Bala, asi cualquiera.... jajaj

Sabes qué creo? Que la señora Constante es el propio Bala disfrazao, jajajja

Bezos.

Stultifer dijo...

Thiago
Se llama Constancia, no Constante. Lo que no entiendo es cómo tú tienes tantisimos puntos que casi me alcanzas... Hay algo que se me escapa, como siempre, de las manos. Pero las sumas y las restas que hace Bala no me cuadran. Y si llegas a ganarme tendre que guardar 3 días de luto por pérdida.

El Príncipe. dijo...

¿otra vez te llevas los 10 €sencias?
Bueno la verdad es que te lo curras, enhorabuena.
Thiago, tu no te quejes que llevas 63.
Saludos a todos.
Bala, mira pa´ca, por mi lao, quiero el jamón…

Stultifer dijo...

el príncipie
Todo es muy relativo con las esencias. Porque no sé cuál es el baremo. Creo que hay trampa y cartón. No sé.

Anónimo dijo...

De trampa nada, lo que pasa que a Thiago le debía puntos que no le había anotao, y se los he puesto todos a la vez.
Principe, tranquilo, que estos dos listillos se creen que tú no tienes posibilidades, voy pa tu casa ahora mismo, pero a ver si ordenas las esculturas, que tengo los tobillos destrozaos de chocarme con ellas cuando entro.

Stultifer dijo...

bala
JA. Que se los has apuntado doble. Queremos ver los libros de cuentas

El Príncipe. dijo...

Las esculturas las tengo pá vende argo, que tengo que comé.
Si cuando te digo lo de jamón es por argo, tengo Jambre.
Yo tb quiero ve el libro de cuenta.

Anónimo dijo...

Joder, ¿me vais a hacer una auditoría por 4 €sencias de ná?.

Stultifer dijo...

bala
Ni auditorías ni nada, eso no me suena bien. Pero están las esencias en tela de juicio.

Anónimo dijo...

Tu sí que tiene tela...