miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mira lo que hace la cerda de tu hija

Imágenes enviadas por Jaime Noguera

.- Padre Carras, padre Carras... Se escuchaba en la noche cerrada y oscura que antes había sido atravesada por los gritos de la endemoniada.
.-Padre Carras, padre Carras...

Con doble vuelta de torso en espera de batir récord mundial de rotura de cervicales sin venir a cuento, la señorita Regan Mc Neil (Linda Blear) se pasea dulcemente por las dependencias de su casa. Y como la imagen es tan acogedora, tan familiar, tan dulce, tan amigable... Muñecas Regan, las que bajan solas sin romperse.

El blog del día: Desvaríos varios

32 comentarios:

El Príncipe. dijo...

Increíble pero cierto.
No me lo puedo ni cre-e.
Muñecas Regan?.

Anónimo dijo...

Mañana te juro q te paso las fotos de las escaleras que tengo para ti jejeje q se me va la olla!!!

EL detalle del agua jajaja es casual, pero yo creo q nadie la bebio, ni yo q me bebi todo lo que pillé jajaj asi me paso lo q me paso que el lunes ni pude ir a trabajar!

Abrazos escalonados

tertulias para perogrullos dijo...

Yo en el insti no era capaz ni de hacer el puente, joder con latia jajaja. Saludos

tertulias para perogrullos dijo...

Quiero decir, con la muñeca Regan

Juan K Manei dijo...

Quisiera hacer eso, o al reves, es decir encorvarme por la parte del pecho, sabe dios para que.... jajaja

Stultifer dijo...

el príncipe
De lo que creas imposible, siempre existe la posibilidad.

yeray
Ya pensaba yo que era pura decoración la botella de agua. Nadie la bebió por la sequía.

tertulias para perogrullos
¿No puedes? Es cuestión de ponerse. Hay días que me levanto flamenco y bajo así las escaleras de casa. Lo único malo es levantarme después.

david guzmán</B
¿Quieres romperte del todo?

Thiago dijo...

Ya sé el título de la película: "39 escalones" o "La bella y la bestia" o incluso "La escalera de Jacob" o "Sola en casa 27, fané y escangallada", jaaja

Bezos.

Hisae dijo...

Precisamente, no hace ni un par de semanas volví a ver la peli. Soy un poco masoca, pero me gusta... Y claro, no se me había ocurrido que estaba esta gloriosa escalera con la maravillosa bajada de Regan.

Espero que en tu noche, alguien agarrara tu mano...

Stultifer dijo...

thiago
10 puntos por haber acertado los tres títulos con la primera pista.

mario
De la película lo que más me gustó fue la caida, también por las escaleras del cura anciano, ¿o es el Carras? Da igual. El escogorciazo que se lleva.

No ha habido mano, sino una aciaga noche.

Juan K Manei dijo...

Ya entiendo lo de las escaleras jajaja que mal observador soy.
veras que te consigo unas

Stultifer dijo...

david guzmán
Serás nombrado BLOG DEL DÍA a cambio de unas escaleras.

Jaime Noguera dijo...

Te ha quedado de escándalo. Yo me quedé flipado, lo más bizarro que había visto eran las muñecas repollo, o las chochonas que regalaban en la feria. Cuando vi esto me dije, para Stultifer con amour.

BIRA dijo...

Te juro que sólo el título del post ha conseguido ponerme los pelos de punta. Me encantan las pelis de terror, las de posesiones y todo lo diabólico que pueda verse a través de la pantalla... pero me dan un miedo tremendo, y luego tengo pesadillas durante meses.

Esta película es un hito. De lo mejorcito. Tuve una compañera de piso que le tenía pánico, pero pánico real, no como yo que me pongo las manos en la cara pero con los dedicos abiertos para poder seguir viendo. Cuando hicieron la nueva versión y salía el trailer en la tele, ya me tenía que ir a dormir con mi amiga, porque la pobre tenía pesadillas durante un mes. Qué miedo pasaba, la pobre, y que estrés yo pendiente siempre del mando para cambiar a la velocidad de la luz de canal!!

Genial el post! Aunque qué miedo las fotos, por dior!

Anónimo dijo...

da hun poquito de miedo... pero nosotras la pondriamos hen nuestro jardin. hal ladico de la del zomvi que sale de la tierra...

vesis!

torsimany dijo...

Mmm... En agradecimiento por tan prestigioso galardoón, "Desvaríos varios" premiará al administrador de este blog con varias fotos de escaleras rumanas. Seguro que aún no tenías ninguna escalera rumana en la colección. ¿Me equivoco?

magofez dijo...

Hacia arriba para el cielo y hacia abajo para el infierno. Lo que pasa es que a veces el diablo se pone de tu parte, y viceversa. Y contra esas cosas, no hay escalera que valga ... je!

Angel dijo...

Uffffffffff! ¡esta película siempreme ha dado miedo, miedo!
La última vez que intenté verla, estaba sólo en casa y tuve que apagar el televisor en la primera escena... ésa que sale la ventana con luz encendida desde la lejanía...
Sólo de recordar esas escaleras... me entran escalofríos.... jajaj!!!

Angel -totalmente amilanado con estas escaleras!-

supersalvajuan dijo...

Ese movimiento lo hace un poquito mejor Almudena Cid.

Stultifer dijo...

jaime noguera
Es que no hay nada mejor que piensen en uno... mientras se retuerce bajando escaleras.

Bira
Regálale a tu amiga la miedosa una Muñeca Regan.

las ruvis
Se harán compañía. Hasta los monstruos sienten su propia soledad.

torsimani
Pues ahora que lo dices, creo que escaleras rumanas no, aunque algo cercano si ha pasado por esta virtualidad. Quizá del Conde Vlad. Las espero con deseo. Bueno, yo siempre tengo deseos irrefrenables.

wilde
¿La horizontalidad hacia dónde dirige?

Ángel
Cuando quieras ver otra vez la película llámame y nos asustamos juntos. Ya veremos cómo se nos quita el pánico.

supersalvajuan
Quien ha completado cuatro ciclos olímpicos supera a la muñeca Regan, a los velocirpaptors y al contorosionista de turno.

Angel dijo...

jajajaj! Stulti! ¡mira que cuando yo me asusto resulto muy muy peligroso! jajajaj!!! Mis reacciones corporales, no son las normales! jajajaajaj!!!

Besos

MATANUSKA dijo...

hola que tal buen blog.

si yo hago eso de la escalera, me rompo en dos y eso que soy muy elástica jajaajajaja.

un saludo.

Stultifer dijo...

ángel
No me das miedo. La película seguro que si.

Bito dijo...

Buah, eso lo hago yo sin descoyuntarme ni un poco.

O algo.

Stultifer dijo...

matanuska
No lo hagas, guarda tu integridad. Solo puedes realizarlo al estar poseída por los mil demonios y estén a punto de exortizarte.

bito
Estaba seguro de tu flexibilidad. ¿No usas la mano nunca?

Bito dijo...

Cuando me decido a usarla, he de emplear las dos.

Anónimo dijo...

Cosas que dan miedo: los niños pequeños y las escaleras, si sumas estos dos conceptos ya tienes un psicothriller buenísimo. Me ha acojonado su post.
Saludetes

Stultifer dijo...

bito
Casper ya hubo uno jeje.

Oliver
Tranquilo, que en breve hay otro y éste se va apagando.

hm dijo...

Las películas de miedo no me dejan dormir... y las escaleras de miedo tampoco.

Stultifer dijo...

hm
Duérmete niño
duérmete ya
que viene el coco
y te comerá.

Kiko dijo...

Hay leyendas urbanas, pero la pobre Regan (Dios que nombre la niña como un presidente de los EEUU) nunca superó ese trauma de ser poseída. Bonitas escaleras, las que hay bajo la ventana de su habitación, las más tétricas a la par de hermosas de la historia del cine.
En el Carmen donde yo vivía, había unas bastante parecidas. Tengo un guión para ellas, dura tres minutos, seguro que lo aprovecharé.

Jaime Noguera dijo...

¡Si que ha dado juego la perra de la niña!¡Menos mal que al llegar abajo no dio una voltereta con tirabuzón!

Stultifer dijo...

kiko
Escribe ese guión y si necesitas un cadáver yo me presto.

jaime noguera
Todo lo que mis manos tocan dan juego. jejejeje