viernes, 28 de noviembre de 2008

28 de noviembre, fun, fun, fun

Somos unos adelantados (aunque yo voy algo atrasado, ya que estas fotografías fueron obtenidas hace unos días) pero ya estamos metidos en plena fiesta mientras en algunos sitios aún se pasea por la playa. Pues felicidades a los que precisen de felicidad.

Plenilunio: luna llena, centro comercial lleno, monederos vacíos, tiendas de rebajas, polvorones.

Y entre dos escaleras un artilugio gimnástico de sube y baja sin llegar a ninguna parte. Un placer.

25 comentarios:

Liz Marin dijo...

tienes toda la razón,va a llegar el dia q pongamos los adornos de navidad el 15 de septiembre para q no se nos haga tarde jajajaja

besitosss

BRILLI-BRILLI dijo...

Llega las navidades y el consumismo,y yo sin dinero,habrá que echar mano de la tarjeta de crédito..besoss

hm dijo...

Si es que quitarlos es suboptimizar el proceso...

Javier dijo...

si, me parece exageradamente temprano para poner adornos.. la gente esta muy necesitada de alegria me parece...

Un abrazo

Jaime Noguera dijo...

Yo oooodio la navidad. ¡A ver si este año me voy a Turquía y las paso allí!

Angel dijo...

Ultimamente no puedo con las escaleras de la vida... me tienen fatigadísimo.
A ver si llegan esas dichosas fiestas y me relajo con los mazapanes.
Besos, Stulti!

Didac Valmon dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa noooo, navidad no. Eso sí, polvorones sí...

Miguel Molina dijo...

A este paso las Navidades empezarán en agosto. Yo creo que los de los grandes almacenes tendrían que pensárselo ya que con empezarlas "tan tarde" están perdiendo una pasta.

Nos vemos

Unknown dijo...

fiestas con centros comerciales llenos y sus negocios vacíos; globalizados todos sin consulta previa; quizás sea una buena oportunidad para subir y bajar la escalera de la realidad y sentir de otra forma la culminación del año.

Carlos LABARTA dijo...

Pues sí, y es que nos gusta la fiesta... Estarla...!¿

Thiago dijo...

A ver, que yo me entere? Entonces que es lo que viene ya? el verano o la semana fantástica, jaaja

Anda que venir a un centro comercial... Plenilunio tiene nombre de asesinato nocturno, nuse jajaaj bezos.

- YOGUR - dijo...

Yo empezaré a vivir la Navidad este mismo Sábado, vistiendo de rojo chillón y calzándome una barba canosa postiza.

Jou jou jou ;P

SraM. dijo...

Tenemos ya tan asociado lo de Navidad y consumir que las fiestas empiezan a ser un simple pretexto para meternos en la voragine de comprar, comprar, comprar...
En fin, que nos tocará aflojar el bolsillo este mes para apretarlo en enero.
Por cierto, gradecerte que hayas elegido mi blog como blog del día.
Saludos!!

Unknown dijo...

Ya paso Santa Claus?? El joputa no me dejó el coche nuevo!!!

Marquis de Lannes dijo...

Es el cc. Malaga Plaza?

Anónimo dijo...

Cada año empiezan antes. Además con la crisis están todos los comercios desesperados por vender.

Stultifer dijo...

Elisabeth
Algunos en su casa no los quitan en todo el año.

brilli-brilli
Ni se te ocurra usar la tarjeta de crédito. Luego hay que pagar todo lo gastado.

hm
Pues subopticemos.

javier
Es un proceso habitual: Si hay crisis intentamos de todas formas esconderla con adornos.

jaime noguera
Claro, en Turquía no se celebra... Pues ya verás cómo te equivocas. En McDonals de Estambul yo vi un Papá Noel. Además proviene de allí San Nicolás.

ángel
A mi me apetecen los polvos y los rones. Todo un gustazo navideño.

didac valmón
¿aaa nooo? Eso suena a algo cercano al culo.

miguel
Ni te preocupes. El 2 de enero llegan las rebajas de enero. Ya verás cómo se llenan los centros comerciales.

Edipo/de/tebas
Eliminemos una compra y eso es lo que ahorraremos.

thiago
Venir, venir... Mira, me recogen en la estación y me dicen: Tenemos que ir a devolver unos pantalones. Y nos encaminamos hasta Coslada al Centro Comercial Plenilunio. Y yo, pues unas fotos.

yogurt
¿Cambiarás tu envase?

sara m
Un placer seleccionar tu blog. Nos leemos pronto.

javi illán
Si esperas que Santa Claus, un hombre con denominación femenina, te deje algo...

marquis de Lannes
Welcome. Como su nombre indica es el Centro Comercial Plenilunio de Coslada, a 14 kilómetros de Madrid.

javi
Y los clientes escondidos para no comprar mucho.

LaLocadelMoño dijo...

La navidad es tan fría en los centros comerciales...
como se puede ver en las fotos, son gélidas y lineales como las mismas escaleras mecánicas.
Besucos!

Stultifer dijo...

weblara
Y todos los centros comerciales son iguales en todo el mundo.

BIRA dijo...

Aquí llevamos casi un mes con las luces de navidad. Y es que así no se puede coño, que cuando llegan esas fechas ya estamos saturados.

Feliz Navidad, de todos modos!

Stultifer dijo...

bira
Yo sigo saturado desde la navidad de 1980

hm dijo...

A mi la Navidad me encanta... este año, será además, el segundo que me voy a vestir de rey mago.

Stultifer dijo...

hm
¿Cómo? ¿Te quitas el traje de Rey y sólo lo luces una vez al año?. Qué decepción, a no ser que lo hagas por comodidad..

hm dijo...

Si te dijese que tengo un armario en casa sólo para disfraces...

Stultifer dijo...

hm
Si supieras la cantidad de armarios que he abierto... y lo que en ellos me he encontrado...