martes, 30 de diciembre de 2008

Cielos e infiernos

Imágenes enviadas por Arguifonte - Instalado en Plutón

Es tiempo de meditaciones varias y de resúmenes sobre lo habido y por haber de lo pasado y de lo por venir. Ahí lo dejo y que cada uno haga sus exámenes internos. El que quiera, que se premie y el que no, que se castigue o fustigue. Total, mañana hay que tirar el calendario y empezar uno nuevo. Anótese la beneplaciencia de los tres personajes sentado en la escalera de la Estupa Budista de Benalmádena.


He regresado de mis vacaciones, claro. Es imposible contestar a todos por los comentarios recibidos (bueno, imposible no es, pero sería muy engorroso). Iré visitándoos lentamente, que vuelvo algo cansado. Esta escalera parece más que otra cosa a un triturador, pero pertenece al torreón del Castillo de Colomares, también en Benalmádena.


El blog del día: El tapicero de ideas

19 comentarios:

Didac Valmon dijo...

Qué cosas hay en Benalmádema, a mí me hubiera pegado más una mezquita...

Anónimo dijo...

Pues nada...ahora unas vacaciones para descansar de las vacaciones. jajaja.
Mañana yo me voy a las mias, te traeré alguna escalera berlinesa, pq las berlinesas intentaré pillar alguna para mi. jajaja.
Abrazos y Feliz Año Nuevo.

Anónimo dijo...

parece también un secador de peluquería de las de antes. Me gusta.

te he dejado un saludito con escalera en mi blog

un abrazo y Feliz Año Nuevo

Stultifer dijo...

didac valmón
Cierto que en Benalmádena hay muchas cosas que quizá nbo deberían estar. Pero mira. La vida cambia muchas veces y donde debería haber un minarete hay una estupa.

javi
Sigo de vacaciones, pero ahora descanso de las mías.

faladomi
Ok. Voy a hurgar en tu blog.

Thiago dijo...

Lo qué más rabia me da es que llegarás lleno de ideas y de escaleras todo relajado y desestreado... ¡qué envidia!

Bueno, bezos, y vete subiendo poco a poco esos peldaños comentatrices que sino te va a dar algo.

Stultifer dijo...

thiago
Llego relajado, y más que voy a estar. Que no te de envidia. Bueno, un poco si porque quizá hasta tengo un novio nuevo. Me veo subiendo y bajando. Qué frío en Madrid, comparado con los 18 grados que hay en mi jardín esta mañana.

Kiko dijo...

STULTIFER!!!!!!!! Te tengo abandonado, he vuelto a mi tierra y claro no tengo tiempo para nada. En mi próximo envío a Festivales, te mando lo que hablamos.
Perdóname por andar desaparecido.
Un fuerte abrazo del Critter.

/ dijo...

Bienvenido!! Y con nuevo novio! Fueron las vacaciones soñadas, que más se puede pedir.Hace frío en Madrid? Si querés te mando algunos grados de temperatura, aquí nos sobran.
Respecto a hacer balances en función del año que termina, para mí fue el peor de todos, por lo cual no veo las horas que se termine y tengo todas las esperanzas y energías puestas en el que viene.
Las escaleras, cada una en su estilo, son bellas.
Te mando un beso.

/ dijo...

Asumo mi ignorancia, pero dónde queda Benalmádena? Gracias a quién quiera sacarme de la oscuridad.

Stultifer dijo...

kiko
¿Abandonado? No serás capaz... Pero ya me encargo yo de recordarte tus ausencias. Besos.

stanley kovalsky
Benalmádena está al sur de España, en la Costa del Sol, junto al mar Mediteráneo; cerca de Marbella, Torremolinos y Málaga Capital.
Lo de mi nuevo novio está solo al 33% pero espero que aumenten las posibilidades.

tertulias para perogrullos dijo...

Si es que lo de subir escaleras cansa un huevo, ni en vacaciones descansas jajaja. Saludos

BRILLI-BRILLI dijo...

Un nuevo año para subir o bajar escaleras,como uno lo prefiera...besos

los pensadores dijo...

Hola, pasábamos a saludar y a desearte un muy feliz 2009, un abrazo!

El Príncipe. dijo...

Venia a desearte un Feliz Año Nuevo. Que sigas deleitándonos con tus escaleras.
Un abrazo.

Stultifer dijo...

tertulias
Tengo un negro que me hace los trabajos sucios.

brilli-brilli
Y aún con lluvia y viento debemos proseguir.

los pensadores
Siempre seréis bienvenidos. Saludos.

el príncipe
Que tus labores palaciegas te permitan felicidad también a ti.

Ernesto dijo...

Bueno, bueno, me ha encantado lo de escalera trituradora, realmente daba esa impresión al verla. Prometo subirte más escaleras. Un besote Shultifer!

Jaime Noguera dijo...

Pero...hay amor amor o es solo ñogo ñogo?

Stultifer dijo...

jaime noguera
Bonita foto y bonito libro.

BIRA dijo...

Así que sí has tenido vacaciones! Nadie lo diría con la cantidad de post tuyos que me canta el reader, jeje

En cuanto a la segunda imagen te diré que si no la hubiese visto en tu blog, tendría que haberme pensado mucho lo que era. Ciertamente parece una batidora!