lunes, 22 de diciembre de 2008

Vacaciones 3

Es un edificio de estilo mediterráneo situado en Sitges, en el puerto de Aiguadolc. Su estrecha relación con el arte es ya palpable en la misma entrada. Josep María Subirach, reputado artista que trabaja en la fachada de la Sagrada Familia de Barcelona, la ha convertido en el escenario del descenso del infinito a la tierra. Escalinatas, cascadas y esferas conforman esta particular visión de la unión de dos dimensiones que hipnotiza al visitante.

HOTEL ESTELA BARCELONA. Av. Port d’Aiguadolç, 8 - 08870 Sitges - Web

El blog del día: Todo sigue iluminado

Estamos de vacaciones. En estos días no atendemos comentarios. Haberlos reservado antes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me las apaño para llegar tarde sin reservas y con la lista de espera completa!!!

En fin, felices vacaciones

Lucía dijo...

q sitio mas chulo!! disfrútalo!! Tu si que sabes aprobechar las vacaciones!

Jaime Noguera dijo...

Stultifer, siempre tengo la duda de si dominas el blog de tal manera que dejas preescritas y programadas estas entradas para que durante tu ausencia vacacional se vayan colgando, las escribes desde cybercafés o es que estás en tu casita alimentando a tus tortugas y gozando del dolce fare niente.

AproVecha, AproVecha.

BRILLI-BRILLI dijo...

Que chulo,si me toca la lotería esta mañana me voy para allá.

Bruto dijo...

No nos engañes, Stulti, que esa escalera sólo puede ser la de tu casa.

Thiago dijo...

Me encanta con esas esferas (como le llamas tu, que a mi me parecen bolas, jajaja)!

Bezos

kiko dijo...

Gran artista subirach, si señor¡¡

BIRA dijo...

Impresionante!!! De un lado las imágenes son de un elegante subido que te pasas de tono. Y de otro, has premiado como blog del día a mi adoradísimo Artista Multidisciplinar, el señor Haquiles, de Todo sigue iluminado. Se puede pedir más clase en un sólo post? Creo que no!!

Eres grande, Stulti!!