domingo, 8 de marzo de 2009

Mentiras y gordas

Los actores más deseados por la muchachada que sigue las series generacionales del momento están en 'Mentiras y gordas'. Mario Casas, Yon González, Maxi Iglesias, Hugo Silva y Alejo Sauras protagonizan junto a Ana de Armas y Ana Polvorosa la nueva historia de los padres de 'Más que amor frenesí'. Una película que seguramente llenará las salas de cine de adolescentes deseando ver en la gran pantalla a sus intérpretes preferidos, como ha ocurrido en su estreno en Las Palmas de Gran Canaria.

5 comentarios:

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Que estilo! baranda de madera, mármol blanco, ventanas con estilo!
!techo, pisos y paredes decorados, un gran marco que te lleva hacia la escalera! bello. Besos

Stultifer dijo...

kuore
Creo que hablas de Teatro Echegaray de Málaga. Este es de Canarias y no se ven tantas cosas como describes. Hoy he publicado muchos post.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

En la cuarta imagen, se encuentra todo lo que describo,cuando vi el comentario si me equivoque de entrada para comentar.
La diabetes me acorta la visión pero no para tanto.escaleras, Málaga
Me marea hace tantos post por día, pero se los comento a casi todos, me gusta mucho sus post.

BIRA dijo...

Bueno es que los jóvenes vayan al cine, a ver lo que sea, no? La chica es la de Aída?

Stultifer dijo...

kuore
Lo bueno de un blog es poder permitirte el lujo de perderte entradas. No te preocupes. hay siempre más.

bira
Si. La niñata es la de Aída que ahora dicen que vale para el cine. A ver si la desencasillan.