viernes, 28 de agosto de 2009

Una decepción

En mi último viaje por Marrakesh realizé alguna que otra fotografía. Algunas han sido colocadas en diferentes entradas. Todas maravillosas, de eso no hay duda, pero he perdido una y estoy decepcionado. En la parte de Gueliz, la parte nueva de Marrakesh, donde Zara, Pachá y McDonalls, las vallas de publicidad son como corresponde a la zona en sí. Es una publicidad moderna, en soportes modernos. Casualmente pude fotografiar cómo realizaban los cambios de los paneles. Quise colocar la imagen para compararla con la que me envía Dani, de No solo metro. Sólo había una pequeña diferencia: los uniformes allí eran de color rojo.

Imagen publicada por Dani - No solo metro

9 comentarios:

Thiago dijo...

Ay, cari tengo yo una genial que te iba muy bien para este post, pero como ya e mandé tanta...

Bezos

Stultifer dijo...

thiago Ando triste porque quería compararlas. Pero la perdí. La perdí. La perdí.

theodore dijo...

¿Has probado a invocar a San Cucufato?

Stultifer dijo...

theodore Se los he atado y desatado y nada. Perdida y perdida está. Tendré que volver para hacerla.

Winnie dijo...

Ya estoy despistada...pero no era Santa rita la de las causas perdidas? ¿qué es esto de San Cucufato?...¿te paso el telefono de una psicologo? Lo digo por el traumita de la perdida...Besos compungidos

Anónimo dijo...

parece que todos nos ponemos triste en Agosto :)

Stultifer dijo...

winnie Santa Rita es la patrona de las causas perdidas, no de las cosas.
Oración a San Cucufato:

San Cucufato, san Cucufato,
los cojones te ato.
Si no encuentro la foto perdida
no te los desato.

the post mortem Me pondré contento en septiembre que tengo vacaciones.

GAD dijo...

Siempre hay tiempo para volver a tomar esas fotos.

Mientras tanto nos tienes a nosotros que te mandamos y mandamos escaleras. ;)

Stultifer dijo...

gad Durante septiembre tendré que colocar mínimo 3 entradas diarias para sacar a la luz todas las que me han enviado.