domingo, 13 de septiembre de 2009

¿Hay motivos?

Foto de El País, cortesía de Thiago

Dos mujeres se encaraman a una escalera cerca de la localidad de A Ram para poder seguir el rezo de la mezquita de Al-Aqsa, en Jerusalén.

He dejado de comprar los periódicos, ya me basta con los que leo en mi oficina de lunes a viernes. Procuro no acercarme al kiosko en vacaciones, ni habiendo ofertas de cuchillos o de carros de comida o de botiquines de emergencia. Los fines de semana sin prensa en casa son una delicia. Intento no estar demasiado al corriente tampoco de las noticias que ofrecen los informativos de televisión. ¿Motivo? Traer tristezas a casa no es lo más conveniente.

7 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Desde luego, no es mala opción. Mejor descansar un poco de tanta cosa gris.

Carpe Diem

theodore dijo...

Haces bien. El fin de semana es para respirar, no para atormentarse. El lunes las (malas) noticias volverán a la carga.

~ GULEM dijo...

Cuando puedas te pascals por mi blog hay algo para ti besitos

mcarmen dijo...

Disfrutar de la lectura del periódico, es efectivamente, imposible muchos días ;-(

Unknown dijo...

Pues tienes razón la prensa y la tele solo sirve para ase3ntir con la cabeza y decir "que pena de mundo"

LaLocadelMoño dijo...

Yo solo leo en la prensa el apartado de opinión del lector y cierro el periódico, no me merece la pena seguir leyendo, las notcias vienen solas, no hay que buscarlas.
Besucos!!

Stultifer dijo...

cosecha Aún así, sin comprar periódicos las noticias malas llegan a puñados.

theodore Y respiro, y respira mi jardín, y respiran los animales, y respiro hasta saturarme de oxígeno. Bueno, de vez en cuando una tos no viene mal.

~Gulem Siempre tan amable, y eso que casi te tengo olvidado. Beso.

mcarmen¿Disfrutar? Ni siquiera los artículos de opinión merecen una sonrisa, y las carteleras tampoco traen películas interesantes.

danimetrero Y para envolver el pescado.

weblara Me gustan las últimas páginas de los periódicos. Y mucho más si están llenas de publicidad.