domingo, 4 de octubre de 2009

Los caballos

Imágenes enviadas por Thiago

Hípica de Toledo
Les ofrecemos un entorno que recoge la mezcla entre la enorme riqueza paisajística de Toledo con las instalaciones más adecuadas para la práctica de un deporte tan apasionante.
En Hípica de Toledo, encontrará las actividades hípicas que mejor se ajusten a sus necesidades, tanto en la práctica de competición como en el ocio.
Ubicada a escasos 5 minutos del casco urbano de Toledo, concretamente en el kilómetro 7,300 de la N-400, en el tramo comprendido entre Aranjuez y Toledo, y tomando el AVE comunica con la estación de Atocha en Madrid en apenas 30 minutos.
Cuenta con una superficie total de 110.000 m2, y está excelentemente situada con un fácil acceso para facilitar su entrada desde la carretera.

Pazo Pegullal, Salceda de Caselas, Pontevedra
El municipio español de Salceda de Caselas forma parte de la provincia de Pontevedra. Limita al norte con el municipio de Ponteareas, al este con el municipio de Salvatierra de Miño, al sur y al oeste con la ciudad de Tuy, y al noroeste con el municipio de Porriño.
El Pazo de Pegullal destaca por su escalinata y solaina con balaustrada. Tiene capilla y una finca, hoy dedicada a la explotación de ganado porcino. El escudo del portalón recoge las armas de los Correa, Mendoza, Quirós, Sarmiento y Sotomayor.
Difícil encontrar más datos sobre Pegullal, aunque puede ser un caballo que monta habitualmente Leonardo Medal

Fortaleza café
El mundo cel café, a los pies de los caballos. No solamente hay empresas como Rolex que patrocinan competiciones, caballos, jinetes y toda la parafernalia de una cuadra. Cafés Fortaleza es una empresa vasca que desde 2000 colabora con el 0,7 en proyectos solidarios. No sabemos lo que emplea en colaborar con los caballos.

7 comentarios:

theodore dijo...

Caballo grande, ande o no ande.

Cosechadel66.es dijo...

Lo reconozco... me da miedo montar a caballo.

Carpe Diem

Stultifer dijo...

theodore Cuando el amor llega así de esta manera
uno no se da ni cuenta,
el carutal reverdece y guamachito florece
y la soga se revienta.
Caballo le dan sabana porque está viejo y cansao
pero no se dan ni cuenta que un corazón amarrao.
Cuando le sueltan las riendas
es caballo desbocao.


Justo lo que yo decía.

cosecha El miedo no tiene puertas.

Dirty Clothes dijo...

y ninguna foto a los caballos?¿ ;P

dirty saludos¡¡¡¡

Stultifer dijo...

dirty Parece que los équidos no llevan escaleras.

Thiago dijo...

no, cari... como te decía en mi correo, la escaleras son para las otras bestias... ¡las que van arriba! jajaja

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago Si en un camión hay escaleras es para que suba alguien, o algo. ¿Tu novio tiene un camión como estos para sus caballos?