miércoles, 16 de diciembre de 2009

La primera vez

Toda una declaración de Alfredo

Hace unos días le concedimos a Alfredo, a su blog, el prestigioso galardón del Stultifer de Oro. Raudo y veloz nos devolvió una escalera con una historia, donde nos cuenta cómo ha sido su primera vez...
¡Fue y es mi primer premio! ¡MI PRIMERA VEZ! No sabes la felicidad que me dió al leerlo. Gracias, muchas gracias en serio. Aunque haya sido solo por un día.

También nos cuenta cómo le enviaron la siguiente nota al verle en la escalera. Toda una declaración:

Carta para el muchacho de los ojos triste, el de la fotografia.
Lo siento! Aunque lo hice con intención, creo que fue lo mejor que se me ocurrió en ese momento, temía mirarte a los ojos y que dijeras esas palabras que yo sabía que saldrían de tu boca, en algún otro momento quizás nos volvamos a encontrar en aquella escalera :), por el momento sólo pido que me des tiempo para pensar mejor las cosas, y vaya que necesito bastante tiempo! Eres una buena persona y considero que mereces algo mejor que yo... Lo siento por no poder entregarte lo qe verdaderamente mereces, pero por ahora es mejor que no se den las cosas. Perdón por no poder amarte como qisieras pero es qe todavía el alma no sana totalmente de aquello :/...
Él todavía sigue esperando en aquella escalera... Qizás algún día llegaré... Algún día! :) ¿Estarás dispuesto a esperarme?

¿Estarías tú dispuesto a esperar?

8 comentarios:

Thiago dijo...

A un ex-? tu estás de coña, jaja No, no, los ex- son los peor, una peste que se extiende por los blogs, ¡qué los espere su madre!,jajaj

Como dice Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: "A ex- muerto, ex- puesto! jajaaja

Eso si, yo a Alfredín lo esperaré toda la vida, jajaja.

Bezos

Anónimo dijo...

Bueno, yo al chiquillo no lo veo tan triste.

theodore dijo...

Yo esperaré que cada vez me parezca mi primera vez.

PD: Hoy hay post con escalera

Stultifer dijo...

thiago A un ex... ni los buenos días ni el azúcar que sobra de un pastel en el papel.

manué Si triste no está. es el otro que lo quiso ver así.

Stultifer dijo...

theodore A estas horas... fíjate si espero.

Winnie dijo...

Yo no veo la mirada triste...sino melancolica...besos

Dirty Clothes dijo...

Una primera vez menos... Qué pocas primeras eces van quedando ;P

dirty saludos¡¡¡

Stultifer dijo...

winnie Tú le habrías escrito otro tipo de carta. Yo tampoco le veo la mirada triste.

dirty Quedan pocas primeras veces, pero siempre te sorprende una nueva.