domingo, 7 de febrero de 2010

Calvin y Natalia

El estilo Jaime Noguera

Natalia Vodianova estaba sola en su torreta de extracción de petróleo. Natalia Vodianova (Наталья Водянова en ruso) (Nizhny Nóvgorod, Rusia, 28 de febrero de 1982) es una modelo rusa, como se aprecia en la imagen. Fue al desierto a posar en tetas para que le hicieran fotos. Una de las actividades de las modelas. Lo de las fotos, también.

Pero esto no es nada nuevo; siendo una adolescente se marchó de casa y comenzó a vender fruta en un puesto ambulante: peras, manzanas, melones... Poco después entró (como se entra oficialmente, es decir, a través de una cama) en el mundo de la moda. Por su edad fue catalogada como una baby-top (modelo adolescente).

En 2001 tuvo su primer hijo, Lucas, fruto de su acto sexual con el aristócrata británico Justin Portman, con quien se casó en 2002 en la catedral de San Vladimir de San Petersburgo, ceremonia en la que vistió un vestido de satén gris perla diseñado por Tom Ford. Dato éste importantísimo en cualquier biografía que se precie. De que haya estudiado algo o le guste leer no dice nada.

Como imagen de marca ha "trabajado" para firmas como Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans, Moschino, Jigsaw, Versus y Miss Sixty.

Ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan, Christian Dior y Calvin Klein.

El blog del día: El pianista en el tiroteo

4 comentarios:

Winnie dijo...

¡Vivir demasiado deprisa!....besos

Stultifer dijo...

winnie - nacer a destiempo

Anónimo dijo...

Hola!! Estoy enormemente agradecido por el premio de 'Blog del día'. Muchas gracias!!
Ando en busqueda de una escalera digna de este fantástico blog.

Un saludo y gracias de nuevo.

Stultifer dijo...

jauroles - Estamos encantados de haber conocido tu blog. Seguirmos leyéndonos.