jueves, 20 de mayo de 2010

Viajo


Formas de viajar en 1960
Te acercas a una agencia de viajes, solicitas información sobre estancias y precios, contratas un vuelo y una estancia en hotel y a partir de este momento empiezas a disfrutarlo. Lo pagas en cómodos plazos. Estas en Bulgaria.

Formas de viajar en 2010
Enciendes el ordenador, miras en un buscador combinaciones de vuelo y hotel, seleccionas las fechas, pagas con la VISA el lote y en este momento vuelas rumbo a Bulgaria.

El blog del día: Otoño casi invierno

19 comentarios:

theodore dijo...

Buen viaje!!!

Seguro que te encuentras un montón de suculentas escaleras. Y a ver si más de uno te enseña el búlgaro.

Thiago dijo...

joder, un viaje de 50 años? ya te vale... jaj


Pero vamos que en Bulgaria ya calló el comunismo y eso y ahora ya es un pais capitalista y ya tienen neveras en las casas y agua caliente y todo, jaajaja


bezos.

emejota dijo...

Aquí está la casi invernal para agradecerte el premio y disfrutar de la imagen. Me retrotrae a mi primera juventud, hay que ver.... por entonces l@s chaval@s empezábamos a colgarnos del teléfono y soñabamos con poder vernos el rostro a la vez que hablábamos. ¿Crees que podrá ser? -- Siii, la mayoría lo vemos y lo disfrutamos, amen de todo lo demás. Un abrazo contento.

Unknown dijo...

Eso me recuerda que me voy de vacaciones dentro de na´

Montse. dijo...

Estoy pendiente que me digan cuando hare vacacionss, por estarazón no he planeado nada.

Didac Valmon dijo...

buen viaje, que disfrutes enormemente, tranes muchas escaleras y algo más

Zanobbi dijo...

Me debes un regalo.
Que disfrutes de tu viaje.

emejota dijo...

No, estoy invernal del todo ya y no me entero. ¿Que te has ido de viaje? - ¡Que lo disfrutes caramba! Un abrazo.

mcarmen dijo...

Lo importante es que entonces, cómo ahora, las dos vías acaban en Bulgaria ;-) Pásalo bien!

Angel Corrochano dijo...

Yo te debo una escalera, (me falta tiempo para todo), este fin de semana, sin falta, te remito mis peldaños ...
... el viaje empieza con la planificación y organización, ahí también se disfruta, y mucho. ¡como se llegan a repetir los sucesos a lo largo del tiempo!!!!!!

un abrazo

Adrianos dijo...

pues eso, buen viaje, que hagas muchas fotos y que tengas algo de cuidado que aquellos es un otro mundo maravilloso... son los Balkanes

juanjo dijo...

Asi que por fin te vas a Bulgaria?Pues a disfrutarlo y ya nos contaras

Claudia Ibañez dijo...

Buen viaje!!, aquí estaremos esperando ver las escaleras..

Anónimo dijo...

2010. Tasas y equipaje a parte, compañías de low cost..... buen viaje

Dirty Clothes dijo...

Ya nos contaras que tal por tierras bulgaras...

dirty saludos¡¡¡¡¡

Thiago dijo...

Cari, llegaste? hay escaleras en Bulgaria? jaja

bezos

Uno dijo...

Traeme un yogur.

Anónimo dijo...

¿Cómo andaban de volcanes en los 60?

Saludos amigo!

Stultifer dijo...

Buenos días a todos mis comentaristas preferidos y preferibles. Si: He viajado y he regresado con muchas escaleras búlgaras. Está lejos, es gris, es silencioso, es monumental. Pero no es el país de las maravillas. Iremos viéndonos.