miércoles, 12 de mayo de 2010

Villa Padierna

Este hotel está ubicado en el municipio malagueño de Carratraca, dentro del Palacio del Príncipe, que Fernando VII, siendo Príncipe de Asturias, mandó construir. El edificio alberga 43 habitaciones de lujo y más de 200 obras de arte y está conectado con las míticas Thermas Romanas de Carratraca que cuentan con fama mundial desde 1855 por las terapéuticas cualidades de sus aguas sulfurosas con efecto antioxidante que actúan en el sistema inmunitario repercutiendo sobre la estética facial y corporal.

Las termas cuentan con piscinas, cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, bañeras con hidromasajes, duchas con masajes subacuático, chorros a presión, cabinas para tratamientos estéticos, diversas modalidades de terapias complementarias y amplias terrazas para la realización de ejercicios de yoga, relajación y meditación.

2 comentarios:

Thiago dijo...

Carratraca? nunca había oído ese nombre, jaaja Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Carratraca tiene 900 habitantes, una plaza de toros cuadrada excavada en la roca, donde Eugenia de Montijo ya se iba a lavar sus cosas. Aún existe la bañera de su propiedad (era muy pequeñita ella), que se guarda en Villa Padierna. Pero lo mejor de ese pueblo es la Fonda la Pepa. Te lo aseguro.