viernes, 11 de junio de 2010

Silver

Nuevos productos para el verano. Dale al play plateado

10 comentarios:

emejota dijo...

Si funciona, si es más efectivo, me da igual que sea for men o for women o for dinosaurs. Aunque a ciertas edades las glándulas sudoríparas estan menos activas y dá un poco lo mismo.Un abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - De vez en cuando hay que frivolizar un poco con un poquito de publicidad. Da igual lo que anuncie. Me interesa que usan una escalera.

Adrianos dijo...

no se yo... ¿iones? suena sospechoso

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Es de fácil rima.

Thiago dijo...

jaja son geniales, cari.. eliminan el olor corporal del Plateadismo, pero lo que es la Filosofía Plateada te la dejan intacta... Pq claro, todo el mundo puede platearse los sobacos, pero el Thiaguismo se lleva en el corazón, jaajaj


Bezos, cari.

Stultifer dijo...

THIAGO _ ¿Hay iones para el corazón?

Logan y Lory dijo...

La imagen de la gama de productos es sugerente y avalada por la firma Nivea, éxito seguro.

Un abrazo.

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Nivea no es siempre de lo mejorcito. Bueno, en Marruecos si.

Didac Valmon dijo...

yo soy más de mercadona, mira tú...por mucho plateado que tengan, los otros me salen mejor de precio

Stultifer dijo...

DIDAC - Deliplus.