miércoles, 30 de junio de 2010

Traiciones

Un escritor llamado Brian Edward Hyde

Dale al play pulsando en la foto y verás una demostración de un nuevo formato de book que no tiene nada que ver con el escritor al que aludimos. Es que hemos querido traicionarle un poco apoyados con el título de su libro.

Nuestro protagonista de hoy se llama José Alberto Arias, alias Brian Edward Hyde. Tiene 22 años y le gusta el cine, escribir y leer, la música independiente o de cantautor. Parece increíble que aún haya personas a las que les guste el oficio de escribir y que mantenga las manías de leer sus libros y otros de otros autores. Pero existen seres así. Ha publicado varios libros, Uno de ellos se titula La traición de Wendy y, aunque dice de él que no es tan maravilloso como pensó en su momento, afirma que no es tan buena ni tan mala. Que es suyo y con eso le basta.

El blog del día: Queridos gatos

13 comentarios:

Didac Valmon dijo...

ver la escalera de libros me ha producido un orgamos, madre mía...qué maravilla

alguien dijo...

Por poquitas me hacéis llorar, carajo. Muchas gracias :D

Lakacerola dijo...

¡Qué manía con ponerle a todo nombres ingleses!
¿Book? Libro, c.o.ñ.o!!!

Stultifer dijo...

DIDAC - Se llama escalera biblioteca.

BRIAN - Te agradecemos el envío y tu participación en el blog. Esperamos que no sea la última. Y ya quedarías genial si la foto la haces tú de alguna escalera que te sea familiar.

LAKACEROLA - Perdón, perdón.

Isabel Mª dijo...

Preciosa foto.

Thiago dijo...

jaj ya lo he visto el vídeo, pero mira que es feo el tío.. Y ya puestos, pq hablan de Book? y no de Libro? ya de paso podían promocionar el español, no te parece?

Bezos.

Stultifer dijo...

ISABEL - Muy apetecible para colocar libros.

THHIAGO - El escritor al que alude el texto no es el protagonista del vídeo, pero como de books va la cosa me gustó mezclarlo. En el fondo es otra traición más.

emejota dijo...

Un Jose Alberto con 22 años y semejante actitud, no está nada mal. Un abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Creo que he llegado a confundir a todos. El texto con el vídeo no tiene nada que ver.

Arminius dijo...

Con lo que me gustan los libros: Una escalera de libros.

Leeré al nuevo prodigio de la literatura ;)

Saludos, abrazos y besos desde México ;)

--Arminius.

Stultifer dijo...

ARMINIUS - Porque el saber ocupa sitio.

Adrianos dijo...

quiero una escalera asi YA

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Yo de momento me conformo con mi biblioteca virtual en el iphone.