lunes, 30 de agosto de 2010

Esa casa, esa escalera

Esta casa de aspecto único se encuentra en la prefectura de Shimane, Japón y es famosa por su techo en forma de escalera.

Los espacios libres que se encuentran entre los pasos de las escaleras se encuentran cubiertos de cristal transparente, lo que permite el paso de la luz, brindándole una gran iluminación y protegiéndola de las inclemencias del tiempo.

La casa es el hogar de una pareja de profesores con dos niños y su diseño ha estado a cargo de Y + M Design Office.

9 comentarios:

Xevi dijo...

Buenas! Venia ha agradecerte por haberme entregado el galardón del Blog del día, correspondiente al 21 de agosto. Muchisimas gracias y perdona por la tardanza... he estado de vacaciones, pero ya se han terminado. Te agradezco muchisimo el detalle.

Un saludo!

Stultifer dijo...

XEVI - Bienvenido al mundo laboral habitual. Ahora, ya sabes: Envíame una foto de una escalera. Saludos.

Adrianos dijo...

jajaja ¿es esta la casa de tus sueños?

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Mi casa soñada tiene un jardín más grande que el que tengo ahora.

Uno dijo...

Mi casa ideal no tiene escaleras. Pero en el tejado no me importa. Es muy chula (Chu li en japo )

Stultifer dijo...

UNO - Como arquitecto no tengo precio... No sé cómo sería mi casa idel. Cada instante la cambio.

emejota dijo...

Me gusta la idea de la biblioteca al lado de la escalera. Tambien los escalones por el tejado. Un abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Adaptaron los escalones como pupitres de estudio.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Adaptaron los escalones como pupitres de estudio.