domingo, 1 de agosto de 2010

Rotundo

Una afirmación de Thiago

Santiago Sierra es un artista español. En la actualidad, reside en México D.F. Considerado por la prensa y los medios de comunicación como un "provocador" y un "transgresor", su trabajo como artista refleja su particular visión sobre el capitalismo, la inmigración, el trabajo y la explotación laboral. Sierra ha pagado a grupos de trabajadores para que muevan una roca de un punto A a un punto B y viceversa. Otra de sus obras fue la remuneración de un grupo de prostitutas brasileñas -drogadictas- para que se tatuasen sus espaldas. Las mujeres recibieron el pago en droga. También es destacado el trabajo en el que cubrió a inmigrantes Iraquíes con poliuretano esperando después hasta su secado. Lo más reciente realizado en España fue en Tarrasa, en 2008, con su trabajo Los penetrados.

Hubo un tiempo en que te equivocaste. Ahora lo sabes, pero entonces... inexperiencia, error, miedo... ¿A que acción realizada antes le dirías ahora que no?

4 comentarios:

Thiago dijo...

¿A buscarte escaleras para el domingo? jajaj Me gusta el arte provocador, y si es en pelotas más, jaja

Bezos.

Anónimo dijo...

Ma gustao el de las penetraciones, jajaja, me parece mu interesante el nota este, sísí!!

Stultifer dijo...

THIAGO - Con el calor hay menos escaleras. Además en unos días también me marcho de vacaciones...

MANUE - Sabía que te iba a gustar la cantidad de posibilidades que hay en cuando a penetraciones se refiere jeje.

emejota dijo...

¿Penetrar ideas? por ejemplo. Me gustan los provocadores siempre que tengan estilo, originalidad, alquimia,gracia.Un abrazo.