domingo, 15 de agosto de 2010

Zolero


El año pasado durante uno de mis paseos zoleros (acompañada de mi perra Zola) con flautas y violines bien escondidos en los auriculares del oído y ensimismada fijándome en todo lo que me rodeaba, incluidas las pisadas, observe una especie de guindillita rojita con pintas en el lado del camino, una planta de hojas rastreras y con alguna guindillita que otra, me acerqué para ver con más claridad y reconocí a las dulces fresas en lugar de guindilla picante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he visto en el telediario de Telecinco que Torremolinos está en Huelva, entonces tiene que tener unas peazo de playas seguro, con arena finita y pinos y dunas... jaja desdeluego, que esta cadena es cada vez más ilustrativa.

Xim dijo...

Entonces ¿no eran cerezas?...

Lakacerola dijo...

Escaleras con vegetación...¡mis preferidas!

Stultifer dijo...

MANUE - Para Telecinco la geografía se dispone a su gusto. No tienen ni idea.

XIM - Por lo visto no había cerezas. Debe tenerlas plantadas en otro sitio.

LAKACEROLA - En mi casa voy a poner plantas en los escalones.

Adrianos dijo...

yo me fijé en la rosa :-)

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Y en las calas, y en las margaritas... Seguro que ese es un buen paseo.