jueves, 21 de octubre de 2010

El arquitecto asesino

Un arquitecto diseña un espacio abierto. No se le ocurre otra cosa que crear niveles a diestro y siniestro sin protección. De ahí surge que haya tenido que cambiar su idea original y añadir una barandilla para que no se caiga nadie. Hemos pintado unas flechas para indicar la nueva reparación, pero no sabemos muy bien si es a esta zona a la que se refieren. De todas formas ya sería el quinto accidentado. En esta noticia que nos envía Thiago lo explican todo, o lo han intentado.

17 comentarios:

theodore dijo...

"...se cercó la grada con vallas de obra para evitar más trompazos."

Qué malamente suena eso en un periódico, ¿no?

juanjo dijo...

Creo que ha sido contratado por la seguridad social para ahorrarse pensiones

Stultifer dijo...

THEODORE - Imagino la situación de gente tropezado cada día.

JUANJO - Competencia del Inserso.

JAVI dijo...

ajjajajaj.. llevo 10 minutos y no tengo claro donde iría la barandilla. Yo, con unas copitas me caería por todo el perímetro, vaya!
En lugar de una estatua ¿no sería mejor que pusieran un socorrista como en la playa? a ver.. yo al menos tropezaría con gusto.

Stultifer dijo...

DELIO - He leido la noticia con intensidad. Creo que la barandilla irá donde he puesto las flechas... Pero también estoy confundido. En lugar de estatua yo instalaría una ambulancia.

theodore dijo...

Sí, pero me refería a la palabra "trompazos". Es muy sonora y muy precisa... pero creo que poco periodística, je je.

Stultifer dijo...

THEODORE - Razón no te falta. Yo no la hubiera utilizado, má que nada porque "golpe recio" es la tercera acepción de la palabra".

JAVI dijo...

Eso sí.. el título del post m'encanta! imposible no imaginarse al susodicho arquitecto mirando con unos prismáticos.... ufff!

Stultifer dijo...

DELIO - Te aseguro que el arquitecto se está frotado las manos, porque el "arreglo" también lo va a cobrar.

Thiago dijo...

El caso es que es en la plaza que da al congreso y resulta que iban los del PP y se daban unos terribles ostiones contra la democracía y el constitucionalismo, jaja


Bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - Ni una planta ni un árbol. Vaya plaza.

Anónimo dijo...

alucina, vecina! ¿Porqué no quita ese "mirador" tan problemático, y coloca unas escaleras de dimensiones correctas, y arreglado? Hay que joderse con el "mirador"..!

Stultifer dijo...

MONTORELIO - El fallo no es del arquitecto, es de los torpes que aprobaron esa obra, que ahora tienen que reformar y volver a pagar y que no quedará original. Una chapuza.

emejota dijo...

Y nadie se ha percatado que la figurilla del centro parece un falillo. Un abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - 4.276.000 euros costó la plaza. Un gasto de cojones.

Unknown dijo...

el problema es que el que las diseño no sabia si queria hacer gradas o escaleras,al final hizo las dos cosas.

Stultifer dijo...

DANI - Lo que ocurrió es que diseñó un precipicio urbano. Hay jirafas que se ahogan en un charco.