miércoles, 17 de noviembre de 2010

Qué disgusto

El misterio de Harry Potter es ahora un poco menos secreto, después de que 36 minutos de la próxima parte de la famosa saga, "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1", haya sido filtrada en un portal de internet de descarga de archivos, según ha informado The Hollywood Reporter. La llegada ilegal de las imágenes del filme a la red tuvo lugar cuatro días antes del estreno mundial de la nueva entrega de las aventuras del joven mago, fijada para el próximo viernes. La empresa productora está que arde pensando en la cantidad de dinero que va a perder por la ausencia de adolescentes a la sala. ¿Besará por fin Harry a algo?

13 comentarios:

Argax dijo...

Pobre productora que está sin fondos y no ha recaudado nada apenas en las anteriores películas.
No sé, en estas grandes producciones que nos meten por los ojicos a golpe de marketing, aunque reconozco que es una putada eso de que se filtre parte de la obra, no puedo dejar de pensar eso de quien roba al ladrón... Soy injusto o no?

Stultifer dijo...

ARGAX - Que con su pan se lo coman. Aún creo que es una campaña de marketing de la misma productora para llamar la atención. El protagonista les ha crecido y se acaba la gallina de los huevos de oro.

juanjo dijo...

Es masa facil que acabe besando a algo (como por ejemplo a un ectoplasma) que a alguien

Xim dijo...

Y encima han dividido la última entrega en dos partes para así poder seguir rascando, ja, ja, ja, ja, ja, no saben na!!!!...

Stultifer dijo...

JUANJO - Te asoma la vena catalana. Les creció el muchacho, fin de la saga.

XIM - Van de mega listos, como todos los negociantes. Y les saldrá bien.

Thiago dijo...

jaj tengo yo una pena.. cari. por mi como si se la menea (mágicamente hablando, claro, jaja).


bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Con la varita mágica...

theodore dijo...

Me parece superfuerte y no voy a poder dormir tranquilo esta noche.

Stultifer dijo...

THEODORE - Pensando que me iba a ocurrir lo mismo que a ti y que no iba a poder dormir, he dormido siesta.

JAVI dijo...

A mi sobrinito ya no le gusta Harry Potter. De esta me libro.

Stultifer dijo...

DELIO - Veo que se arregló el impedimento del acceso. Algo ocurría, seguro. Solo he visto trozos de Harrypoterismo en televisión y no me empieza a convencer...

JAVI dijo...

Sí, Stultifer... ya se arregló. Menos mal. Qué disgusto, nunca mejor dicho.

emejota dijo...

La avidez siempre rompe el saco, antes o tristemente casi siempre después. Un fuerte abrazo.