martes, 14 de diciembre de 2010

Calendario 2011

Versión pared para imprimir y colgar

Ni el de los bomberos de Bilbao, ni el romano con los curas más bellos del orbe, ni el del banco de turno, ni el de la carnicería, ni los de los famosos, ni el de Pirelli, ni el del club de calendarios sección gatos. Este año usaremos el calendario realizado con la participación de un grupo de amigos de Thiago.

Versión sobremesa para imprimir y doblar

Tiene sus meses pares, los meses con erre, el que no es bisiesto, las vacaciones de agosto, octubre precioso... A disfrutar de un 2011. Pulsa para hacerlo más grande, imprime, dobla y alehop...

Y si el calendario no te gusta, aplícale cualquiera de las fotos de cabecera del Blog que Thiago.

El blog del día: ImaginARTE por un momento

15 comentarios:

Thiago dijo...

jaja cari... yo reprochándote en mi blog que no dijeras nada del encabezado de hoy, especialmente dedicado... jaja

y es que estoy intentando una nueva disciplina que he llamado "Encabezapostismo" que quiere decir que el encabezado tenga algo que ver con el post, vamos que vaya "to conjugao" jajaaja


En fin, cari, mirando ese calendario se me ocurre preguntar ¿donde está Wally? y ¿Dónde esta Thiago? jajaj Eso si, apunta que mi cumple es el 7 de noviembre... para hacer otro de esas acciones de guerrilla bloguera como la que le hicimos a Theo, jaajaj


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Sigo pensando que deberías abrir un apartado en tu blog para tus cabeceras. Algunas son geniales. Las conjugaciones salen unos días mejor que otros, sin forzar mucho... pero tienes que tener muchas reservas en conserva. Theo esta aún emocionado...

emejota dijo...

Guapos chicos, y muy estético montaje para el calendario. Le ponemos un "sobre" al joven. Un fuerte abrazo.

epistolario segun san alvaro dijo...

Si están de mucho morir esos hombres qué barbaros.

theodore dijo...

Y sigo emocionado, sigo :-)

El calendario es lo más. Si te sobra uno, ya sabes, jeje.

Munani dijo...

Holaaa, mi querido Stultifer, yo emocionado a más no poder (aparte del calendario) porque recién he podido ver la publicación de mi escalera. He estado desconectado varios días, mi blog es un blog clandestino, sólo puedo entrar si tengo la privacidad necesaria y eso es lo que más me ha faltado estos días.

Gracias por poner las fotos, quedaron chéveres ¿no? jaja estoy feliz :) Un abrazo!

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Este es el modelo de colgar. El de sobremesa tiene la fotografía boca abajo.

ALVARO - Mejor no nos muramos y disfrutémosles.

THEODORE - Casi que lo voy a patentar.

MUNANI - Nos alegramos mucho de tu felicidad. Si. las fotos de tu andador en la escalera quedaron de lo más. Parecía que andaba solo.

Uno dijo...

Estoy mas con la segunda idea del calendario de cabecera.
Estoy contigo y ya se lo dije una vez, sus cabeceras son estupendas.

Stultifer dijo...

UNO - Va a resultar su blog más conocido por sus cabeceras que por sus contenidos.

Thiago dijo...

Ahora te recibo... ¡Pero me he tenido que cambiar a Chrome. Hoy algo pasa con Explorer y blogger que no furula...


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Explorer nunca me ha gustado, y te digo esto mientas escucho a Pepe de Marchena entonando un cante de Chiclana.

Adrianos dijo...

que todo sea para hacer negocio y mover la economía... te compraré un calendario... a ver si evitamos algun despido de ese belén

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Los vendemos muy ben pero tambien permitimos descargas ilegales, para que veas lo legales que somos. Sin intermediarios de la sgae o similares.

Montse. dijo...

Anda que este calendario esta que muy bien. ¿No hay ningun hetero entre todos estos hombretones?, ¿has visto el de los bomberos americanos?, TAMBIEN ESTA MUY BIEN

Stultifer dijo...

MONTSE - Mucho calendario y después colgamos en la cocina uno que tenga los números grandes sin imagen ni nada.