miércoles, 23 de febrero de 2011

Hay días que pienso más

Stultifer - Por las mañanas dedico un tiempo a la meditación a la vez que comparto mi desayuno de café con leche y churros con el periódico del día.
... ... ...

TUT - Y soñó que una gran fila de ángeles subían y bajaban. Al despertar se dio cuenta de que eran fan de Justin Bieber esperando a comprar una entrada para el concierto.
... ... ...

Jeremi. Sabes muy bien quienes son tus amigos aún cuando en algún momento les hayas dado la espalda.
... ... ...

Escrito en la pared. Si alguien no lo sabe, por si es necesario saberlo. ¿Qué rey no estuvo aquí? Una pista.
... ... ...

Homografía. Para apagar un fuego lo importante es que la escalera por la que vas a subir el agua no sea de madera.
... ... ...

Kasiopea - Las tecnologías jamás deben estar reñidas con las tradiciones. Hay espacio para todos. Si no a la vez, poco a poco.
... ... ...

Thiago - De pequeño quise tener una empresa que se llamaría "Umbrella". No tenía muy claro a qué se iba a dedicar, quizá a la exportación. Pero el nombre me gustó mucho.
... ... ...

Ronronia - Tengo una vaca lechera. No es una vaca cualquiera. Me da leche merengada. Ay, qué vaca más salada. Tolón, tolón.
... ... ...

Landahlauts - Dicen los periódicos que Granada es la provincia más pobre del Estado Español. Y se equivocan de la parte al todo. Como siempre.

El blog del día: Mi rincón en fotogramas

17 comentarios:

El Pensador dijo...

pues amigo querido hoy verdaderamente piensas mucho más que yo...que me he declarado en huega de pensamientos...

Hay demasiadas cosas por hacer en mi vida pero aún te leo...y te veo subiendo y bajando escalas.

JAVI dijo...

No es por darte coba y sin desmerecer las demás... pero me quedo con tu fotografía. Puedo oler la lejía empleada en los suelos y escaleras,ese toque de ambientador barato que traen ahora ese tipo de bolsas de plástico en los cubos, la ginebra barata con la que se limpia y da brillo al metal de la barra. La chaquetilla del chico no es del día, así que habrá perdido bastante el aroma del suavizante de la colada familiar. Ha dormido poco porque tras el cierre habrá ido con sus compañeros y los cocineros a tomar algo donde vamos los curritos hosteleros jajjajaj...
No puede poner la jarra de leche en la bandeja porque realmente arde.
Huele bien ese cafelito. No te quejes que en Málaga es donde tienen el récord Guinesss de poner la mayor y más extensa variedad de servir un simple café. Verdadero arte el de ese sitio al que me refiero.
Tenemos que quedar un día.

Anónimo dijo...

Que alegria me he has dado, gracias por el premioque me has otorgado de blog del dia, un abrazo muy fuerte.
Victor Cruz.

Stultifer dijo...

EL PENSADOR - Muchos días sin saber de ti. Imagino que estás bien, a pesar de tu huelga.

DELIO - La chaquetilla es del día que se la puso por primera vez. Es el tipo de establecimiento que de lejos aparenta bien hasta que penetras en sus olores, rincones, trapos, aceites. Lo de los cafés en Málaga es otro mundo. Yo desayuno un sombra o un corto doble. El mundo del café.

VICTOR - Un placer conocer tus fotografías.

Unknown dijo...

Kilroy es muy grande.

ignatiusreilly dijo...

Lo de justin bieber me ha traumatizado,pero lo tuyo aun mucho mas

emejota dijo...

Mientras solo sea el pelo, va bien, que vuelve a crecer. Me gusta la imagen de Ronronia. Bueno el blog de Ronronia me gusta también. Un fuerte abrazo.

Adrianos dijo...

me quedo con la de Ronornia por lo divertida y porque tu noticia en la cabecera y el Justin me recuerdan una vaca lechera...

JAVI dijo...

La mayoría de los establecimientos tienen reglas y características similares... no lo decía por hacer análisis crítico, no se me da bien el análisis ni la síntesis. Sólo me refería a "las manos que mueven la rutina" por llamarlo de alguna manera...
Ufff! te faltan muchos: manchado, manchado largo, leche manchada, con leche pero lechefría, con leche pero en vasito corto, largo americano, le dije con un poco de leche caliente y un chorrito de fría, no no... ardiendo, con leche pero en vaso de taza, sin espumita, que fatiga me da la espumita, me da un vaso para enfriar, ¿me lo puede usted enfríar?, carajillo,¿tipo madrileño? y un carajo! estamos AQUÏ: con leche y un chorrito...
Yo soy más fina: café bombón pero que sea de la Lechera-Lechera que lo distingo, el mío "que no se note" con leche pero sin leche con chorrito de Bayleys.... jajjajaj
y no sigo para no repatear. Y por supuesto, todo esto a gritos, con bullla y mucha mucha prisa y cadavariedad con un vasito de agua fría.
Adoro y admiro a los camareros.
¿Desayunaste bien, hoy?
Bs.

Thiago dijo...

Bueno, lo genial de estos "recopilatorios" es que cabe todo, que son variados y hay gustos para todos, que dan juego para hacer un mosaico de la vida como palpita por ahí fuera, unos son imaginativos y otros son testimonio de la historia y de las historias del día a día...

a mi me encanta participar, ya lo sabes, siempre, aunque sigo sin entender qu era eso de Thiago-11, etc, jaaj

bezos.

Stultifer dijo...

DDMX - ¿Qué rey? Ah¡ Kilroy. Si. Cierto.

IGNATIUS - Vuelvo a repetir que quiero ver el capítulo de CSI donde le matan.

EMEJOTA - El blog de Ronronia es un lujo.

ADRIANOS - Y no es una vaca cualquiera...

DELIO - Escuché a una señora pedir su café y me dije: "Lástima no haberlo grabado". Esta buena mujer le ha pedido al camarero algo parecido a : "Un café descafeinado de máquina, corto, con leche fría, en vaso grande". El camarero ha gritado a la barra: "Un corto descafeinado". Las demás características quizá corren de su cuenta.

THIAGO - El número que antecede al nombre en las etiquetas es el año en el que estamos y el nombre del que participa en esa entrada. Así puedo contabilizar las veces que alguien en particular me ha mandado una, dos, o veinte fotos. Es la letra pequeña que no hay que leer.

Ana Manotas Cascos dijo...

Me he dado una vuelta por tú blog y me ha parecido muy bueno, mis felicitaciones.
Un saludo

Stultifer dijo...

ANA - Gracias. Si fotografías escaleras puedes enviarlas.

JAVI dijo...

Perdón por ir a "lo Mindolo" me lo guiso y me río solo... pero Stultifer, jajajjajja no me digas tú lo que lía en esas horitas de la mañana.
Insisto hay camareros que sientan cátedra. Y algunos, catedrales de guapos.

Stultifer dijo...

DELIO - El próximo vídeo que haga será en esa churrería.

Z dijo...

Buenísimo lo del Kilroy y el asesinato, jajaja es genial la Wikipedia!

Y la empresa esa Umbrella, al final la vas a fundar. Y no veas la que montas con unos zombies...

Stultifer dijo...

Z - La wikipedia es uno de los mejores inventos de la humanidad, después de la rueda, la lavadora y los taxis.