miércoles, 2 de febrero de 2011

Todos los días, todos

PEDRO FERRER - Las teclas de un piano son escalones horizontales. La escalera es un piano desnivelado.
... ... ...

ESCRITO EN LA PARED - Suben y bajan las bolas. En el juego del bingo gana el jugador que antes marca los 15 números de su cartón. Siguiente número: 31.
... ... ...

JOTAELE - Composición pictórica que presenta en primer plano alimentos o flores, junto con útiles diversos.
... ... ...

FOTOPACELLI - Cayó en sus redes. El amor es lo que tiene.
... ... ...

ANORMAUX - Y de todas las frutas del jardín podrás comer de ellas excepto de las del árbol del bien y del mal.
... ... ...

ADRIANOS - ¿Y tú dónde vives? En la azul.
... ... ...

RONRONIA - Me "regaló" un meme sobre mis preferidos cinco libros. Evidentemente es imposible seleccionar 5 libros. Cinco son los que tengo sobre mi mesa para ir leyendo en este mes. Pero prometo, prometo (eso es mucho prometer), que me pongo hojas al lomo y lo preparo.

El blog del día: Dejar de fumar SI

13 comentarios:

Unknown dijo...

La escalera de libros, buenisima.

Stultifer dijo...

DDMX - Hoja a hoja, escalón a escalón...

Unknown dijo...

Qué bueno el arte del fotógrafo JR escaleras pa'arriba... me encanta!

Stultifer dijo...

XTO - Me agrada que te guste. De verdad.

epistolario segun san alvaro dijo...

Yo te deje una escalera en mi post de Ginebra y del Cairo.

Didac Valmon dijo...

yo viviría en la roja con un chulazo dibujado

Adrianos dijo...

Yo comparto piso con didac... somos vecinos!

ignatiusreilly dijo...

Cinco libros al mes es un buen promedio no hay duda

Stultifer dijo...

ALVARO - A por ella voy...

DIDAC - La mía es blanca. Mira que quiero cambiar el color... pero parece que no puedo. no me dejan los vecinos o las ordenanzas. Alguien se opone.

ADRIANOS - Intercambiaros tacitas de harina.

IGNATIUS - Ten en cuenta algunos varemos: Tiempo, ganas...

JAVI dijo...

Como me gusta comer de lo que no debo o me prohíben.. Hmmmm esas manzanas lucen bien sabrosas! y la red azul invita a saltar al vacío.

Stultifer dijo...

DELIO - La red asusta. ¿Será por el amor que encierra? Con lo de las manzanas estoy contigo. Asadas, naturales, en compota, en tarta, con cuchillo y tenedor o a mordiscos.

Thiago dijo...

jaj que chulas, cari.. me encantan esas de caracol de colores...

bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - Claro, sabes que allí viven Adrianos y Didac...