lunes, 21 de marzo de 2011

Adidas

Adidas ha decidio dar un aire diferente a su nueva campaña contando con deportistas de élite como Leo Messi o David Beckam y una impresionante Katy Perry que muestra su lado más salvaje en un anuncio que se puede definir con un adjetivo: increíble.

En el anuncio sale un David Beckham impresionante entrenando, Katy Perry entrenando y Messi disputando un encuentro. Adidas consigue aunar a la perfección la moda con la constancia, el esfuerzo y el espíritu de superación.

Una estética 100% estadounidense con todo tipo de tópicos como animadoras o jugadores de fútbol americano, y una banda sonora de lujo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con las escenas de la BMX.(Mi calzado es Cup's del Alcampo)

Thiago dijo...

Y no sé si te has fijado que salgo yo con el skate...! jaja

Bezos.

K dijo...

esta que se sale...........el video en general digo MR STULTIFER eso sí es marketing!

Stultifer dijo...

DDMX - Da igual el calzado que llevemos. Pero de vez en cuando un poco de publicidad gratuita me agrada.

THIAGO - Claro que me di cuenta. Eres como fray Escoba: Tienes el poder de la bilocación.

K - Es un trabajo, el del vídeo, muy interesante. Atrae y vende, que es de lo que se trata.