jueves, 3 de marzo de 2011

Alcalde y homófobo y gordo y gay

Ese hombre que está ahí es el alcalde de Badajoz. Se llama Miguel Celdrán y pertenece al PP. Si, el de la barriga llena. Y es homófobo. Desconocemos si las declaraciones que ha realizado sobre los "palomos cojos" se deben a un secreto interior del gordo de la barriga. ¿Será maricón también? Dice que en su ciudad todos están muy sanos, que no hay "palomos cojos". Ante esa cuestión, el programa que dirige y presenta Wyoming en La Sexta, El Intermedio, ha organizado un festival gay en Badajoz para protestar por las palabras de su alcalde. El lema: "Coge tus plumas y ven".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué le vamos a hacer, tener por logotipo a una hija de puta como una gaviota (no hay nada más que ver un documental de LA 2 para saber que son unas cabronas integrales) es lo que tiene! ¡Que te conviertes tu también en una alimaña con alas! Me temo que a lo de Badajoz no podré ir aunque me ha encantado la idea del lema...

Stultifer dijo...

OGG - Yo les he mandado un mail al ayuntamiento diciendo que me esperen allí. Menudo gordo asqueroso y reprimido. Éste no sabe que tiene hijas lesbianas. El día que se entere las mata.

Thiago dijo...

Cada poco tiempo sale un personajillo de esta calaña del PP dando el cante... Ya ha salido pidiendo perdon pero coo siempre diciendo qeu "sus palabras se han malinterpretado", ya lo sabemos: la culpa de los periodistas, ajaj


bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Los que piden perdón siempre son culpables. Qué poco me gusta que pidan perdón. Eso es la semilla del catolicismo que con una palabra libra a todos de sus culpas. Pedazo cabrones: Los de la Iglesia y los homófobos.

Zanobbi dijo...

y feo y baboso y gilipollas y antiguo y machista

JAVI dijo...

Stultifer... no entiendo (te doy mi palabra) qué significa eso de "palomo cojo" ni por qué se dice así. Sé que se refiere a los "mariquitas" u ones. Mira, no te molestes en explicármelo.. todavía no he entendido lo de las tortillas ni las chapas. Me la igual. Yo odio a las palomas en general y a los imbéciles que les dan comidita en los barrios. Las detesto por escandalosas, ruidosas, chismosas (como miran las tías, qué asco! las aladas) y en Sevilla hasta saben tocar las palmas ¡el colmo a la hora de la siesta. En mis ventanas desde luego no se posa ninguna porque tengo los alféizares con clavos y electrificados. Los palomos cojos ¿qué hacen? ¿bailan? como ese maestro famoso de la Alameda?
Si hay que ir a Badajoz se va.. pero a tirarle a esa cerda huevos de avestruz-molotov. Que no se moleste nadie pero Badajoz es horrible, le pasa lo que a Huelva. Las cosas como son. Sin embargo Cáceres...

Unknown dijo...

Un alcalde gilipollas... que raro...

Ronronia Adramelek dijo...

Qué mamarracho indecente. Y los partidos políticos qué panda de desgraciados en general porque una cosa así tendría que significar la expulsión inmediata.

Adrianos dijo...

el será como quiera... mi rechazo e insultos a todos los que le votan.
Como a otros tantos. Vaya panda de ineptos gilipollas los de Badajoz...
como los italianos vamos