miércoles, 13 de abril de 2011

Absurdo

¿Para que sirve una escalera con los peldaños torcidos? Los diseñadores diplomados se han lucido. Pues felicidades por la creación de la rueda cuadrada.

9 comentarios:

Thiago dijo...

jaja no, no parece muy útil la verdad... ahora el color está muy bien escogido.


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO . La más propia para llevar tacones y colocar libros. Problemas a la hora de pisar y cero equilibrio. ¿Les premiarán?

Anónimo dijo...

A lo mejor la patrocinan las Asociación de Médicos Traumatólogos Privados (de pago) para no perder clientes, ahora que estamos en crisis.... mi abuela usaba una igual para llegar a los estantes altos de la cocina, aunque no con los escalones torcidos, pero se caía de la misma manera...

Unknown dijo...

para que se siente el último en llegar.

Juan Carlos dijo...

Es el diseño por el diseño ¿desde cuándo los (algunos) diseñadores hacen cosas útiles? es como la ropa de ciertos modistos ¿desde cuándo eso es para ponérselo?
Pero seguro que se vende como churros como lo que hace Damien Hirts que vendió un tiburón metido en formol por el que un especulador de Wall Street, Steve Cohen, pagó 12 millones de dólares como si fuera una obra de arte. Igual es que soy un antiguo.
Salu2

Stultifer dijo...

OGG - El color azul, que tango gusta a Thiago, es igual que el del logotipo de Sanitas. Vas a tener razón y es cosa de los médicos de pago.

DDMX - Hay frases tuyas que necesito leer varias veces y aún así me quedo con la duda de lo que has querido decir... Deberíamos debatirlo con un café de por medio.

JUAN CARLOS - Este artilugio no es desmontable ni plegable ni adaptable ni empaquetable. Es un trasto.

Anónimo dijo...

me da la impresión de que es una escalera compensada, tías, porque los escalones siguen siendo horizontales, pero con retranqueos alternos. Dicen que son cómodas para escaleras enpinadas.

Anónimo dijo...

empinadas, digo

Stultifer dijo...

LAVINIA - Veo que no te han matado, pues paso a contestarte. Yo veo los escalones inclinados y demasiado azules para mi gusto.