lunes, 11 de abril de 2011

De gira

Los Príncipes de Asturias están de gira por Oriente Próximo. La visita se debe a una invitación de la presidencia israelí con ocasión del 25 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas bilaterales, a la que se sumaron las cursadas por el líder palestino y el Rey de Jordania, único país monárquico de la región, que el Príncipe no visitaba oficialmente desde 1999. En la imagen Don Felipe y Doña Letizia con Simón Peres en la ceremonia de bienvenida. Mucho se habla de este viaje pero no sabemos el previo de los billetes o de la estancia. Como vacaciones de Semana Santa van un poco adelantadas. Estas giras incombustibles deben resultar bastante odiosas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquilo que en semana santa irán a otro sitio.

The Inqueerer dijo...

Ojalá sea un billete sólo de ida y se queden allí... jeje
Besos...

Dirty Clothes dijo...

A mí tanto protocolo me terminaría cansando...

dirty saludos¡¡¡¡¡

emejota dijo...

Aunque muchos no estén de acuerdo, no les arriendo la ganancia, por el momento. Un fuerte abrazo.

Thiago dijo...

Los israelís me tienen contento cari... Has leído las noticias sobre el tráfico de órganos? Ellos no pueden donar órganos por motivos religiosos (esperan la resurrección integros) pero para transplantes los pagan en el mercado negro ¡Y se los pagan las aseguradoras!

Que asco.

Z dijo...

Son labores de la casa real la representación institucional del estado, y los costes de sus viajes se pagan en la asignación anual que con ese fin tiene la casa real en los presupuestos generales del estado. A mí no me gusta que vivan del cuento los principes, reyes y demás camándula, pero entiendo que un estado ha de estar representado, que los gobernantes no se pueden dedicar a estas cosas si a la vez quieren gobernar, y que es mejor tener una institución independiente de las fuerzas políticas que realmente nos representa a todos, que no un presidente de república que cambia cada cierto tiempo en función de a qué partido político pertenezca. Y aún en criterios económicos, nos sale más barata la casa real que los gastos que generan las presidencias de repúblicas en otros países. O eso he leído por ahí, vaya.

Mi duda, es... las operaciones de Doña Leticia también se incluyen en el presupuesto de la casa real? XD

Anónimo dijo...

A mi me jode tanta pleitesía con ISRAEL, que los judíos llevan ya mucho tiempo -aunque sea políticamente incorrecto decirlo- "viviendo de las rentas" de todo lo que sufrieron y fueron puteados por el HOLOCAUSTO, cuando al fin y al cabo ellos están haciendo lo mismo con el pueblo PALESTINO...

Stultifer dijo...

DDMX - Ahora circulan entre judíos, luego entre musulmanes y después entre cristianos. Debe ser que van al ruido de la campana que más suena.

INQUEERER - Allí no se pueden quedar. Son culo de mal asiento.

DIRTY - Y póngase allí, y coma esto, y vístase así... Qué horror.

EMEJOTA - Ni por todo el oro del mundo.

THIAGO - A mi los nativos de Israel me ponen to bruto. Cómo me puede gustar tanto un judío...

Z - Vamos, que estás encantado de vivir en un país de arbolitos, príncipes y princesas de cuento. Yo también.

Stultifer dijo...

OGG - Esto es como a la señora a la que operaron hace años de un juanete y cuando va en el metro siempre quiere sentarse porque le duele...