domingo, 3 de abril de 2011

El tiburón

Aparece esta mañana un tiburón plateado junto al Hospital Clínico de Málaga. Por lo visto, leído y escuchado, todos se llevan las manos a la cabeza ante tal infamia ya que el aparato no pudo efectuar su trabajo hasta que quedó limpio. La falta de visibilidad del piloto a través de la ventanilla pintada fue uno de los motivos. Otro: no quedaría muy reglado que un helicóptero del 061 convertido en tiburón sobrevolara el cielo malagueño. Sería de circo. Pero parece que a nadie se le ha ocurrido pensar de quién es la culpa de que se haya podido realizar esa pintada. ¿Estaba el helicóptero sin vigilancia? ¿Estaba en un espacio abierto como parece? Si tan necesario es, tan caro y tan deseado, lo normal sería que hubiera un hangar donde preservarlo y no un aparcamiento. De todas formas no va a dimitir nadie. Buscarán a los autores, no les encontrarán y seguirán dejando vehículos tan caros y necesarios a la intemperie.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los verdaderos tiburones son los políticos que hacen que un helicóptero, necesario para el transporte urgente de enfermos, pueda ser guarreado por cualquier graffitero... un segurata, como se suele decir, cobra apenas 900 euros de base... ¿Que político tiburón se come esa ínfima cantidad para que una cosa tan precisa quede a merced de los bárbaros? Tenía que haber sido una noche de infarto, para algún tiburón, y morir esperando que limpiaran la ventanilla....

Uno dijo...

Ningín problema. Los defensores del grafitti estarán encantados de pagar la limpieza del helicóptero. De cualquier forma estoy hecho un lío: ¿lo de Málaga son boqueroneso o son tiburones?

Stultifer dijo...

OGG - Pero solo quieren ver ahora el vandalismo d ela acción. No dimitirá nadie. En el fondo no les importa nada un huevo.

Stultifer dijo...

UNO - No defiendo el graffiti. Ataco la irresponsabilidad de dejar un helicóptero en un garaje en plena calle. En Madrid son gatos; en Toledo, bolos; en Málaga, boquerones.

neuriwoman dijo...

Semos boquerones y boqueronas, y estamos muy ricos frititos y con una cervecita bien fresca.

Gracias por tu pública aclaración Stultifer. Confieso que tu nombre me produce una ligera dislexia y siempre pienso y leo Stulfiter en vez de Stultifer, lo siento.

Saludos cordiales desde las Málagas.

Stultifer dijo...

NEURIWOMAN - El nombre viene de Stultifera, que significa necedad o estupidez. Y si, los boquerones están muy ricos pero yo no puedo comerlos.

emejota dijo...

Un día voy a ir a conocer ese helicóptero, de sus responsables..¿que es eso... existen? Un fuerte abrazo.

Ronronia Adramelek dijo...

Stultify en inglés es también poner en ridículo, inutilizar algo ridiculizándolo, así que stultifer también es quien ridiculiza, así que en lo que a este post concierne, te viene que ni pintado.

(Tiburones no, pero hace dos días vi una orca)

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Voy a desvariar con esta hipótesis:

Sábado noche, fin de turno.
-Vamos a llevar el aparato al hangar.
-Anda, déjalo ahí en el aparcamiento, que total, lo cogerán mañana por la mañana.


Si yo hubiera podido me lo hubiera traído a mi jardín. un helicóptero llama más la atención que una fuente.

Stultifer dijo...

RONRONIA - Menos mal que no te han comido los caníbales (¿Se han extinguido?) Lo del bicharraco metálico me suena a una terrible falta de responsabilidad. En la noticia no se habla de que hayan asaltado la zona, ni saltado alambradas... En medio de la calle. Pues no hay responsabilidad de nada ni de nadie. Ahora el malo, el chaval que vio la oportunidad de pintar un bicho.

Unknown dijo...

Precioso, yo quiero 2.

Thiago dijo...

jaj Yo lo que sé es que yo no fui, que estaba por Valencia, no por Málaga, jaja

Bezos.

Stultifer dijo...

DDMX - He encargado dos para mandarte.

THIAGO - Qué habrás pintado en Valencia...