martes, 26 de abril de 2011

Menos es más

... ... ...

... ... ...

... ... ...

... ... ...

12 comentarios:

◊ dissident ◊ dijo...

Pues me quedo con la primera foto. Las fotos de grandes grupos de gente que por cuestiones de "altura" y para que salgan todos se agrupan en una escalera tinen su sentido. ¿Estoy diciendo una tontería? Igual sí.

Saludos

Unknown dijo...

Un sillón mu bien puesto.

Unknown dijo...

Buena remesa de escalones... me quedo con la segunda...

Anónimo dijo...

STULTIFER... ¡Eso no se hace, hombre! ¡Tenías que haber puesto unas palabrillas! Si lo que más admiro de ti es la forma puntual y exacta con que describes el sentimiento que te suscita cada escalera que se te envía, con todo, una recopilación memorable, como todas....

Ronronia Adramelek dijo...

Me voy a la foto que tiene como subtitulín "Hunk du jour" y al Google translate a que me aclare que es Hunk y me encuentro con que significa "macizo" o "tío bueno" o "cachas" pero incluye un sinónimo de éstos que me ha dejado ojiplática:

"Jodontón"

¡ostras jodontón! ¿vosotros habíais oído el término jodontón?

Dirty Clothes dijo...

Me gusta mucho la cuarta foto, se puede pasar una temporada allí¿?

dirty saludos¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

apartame la tercera...

Stultifer dijo...

DISSORTAT - Tiene todo su sentido lo que afirmas. Si se coloca todos en un escalón y en fila no cabrían en el recuadro fotográfico.

DDMX - Ese sillón está ahí para evitar goteras.

XTO - Corresponde a un palacio de las mil escaleras, lugar, entre otros, donde se rodó la película The fall.

OGG - Hay veces en que sobran las palabras y hay que dejar paso a los silencios.

RONRONIA - Un jodontón es uno al que jode tó. Si fuera jodontólogo sería el médico que trata las jodiendas propias y ajenas. En realidad, es alguien sexualmente obsesionado. Jamás lo había oído pero creo conocer a algunos jodontones.

DIRTY - Para alquilar los cubos flotantes debes ser un elfo urbanita.

TNF25 - Mejor que apartártela, te la junto.

Roberto T dijo...

La última escalera es fabulosa, al menos de vista. Aunque, subiendo por ella, pocos pasarían del primer descansillo, que es para morirse del vértigo (jajajá).

Stultifer dijo...

ROBERT - Una vez te acostumbras, debe ser fácil.

JAVI dijo...

El chico de las botas... como el gato, tiene que ir a tiene leguas. Que botas más bonitas desabrochadas...

Stultifer dijo...

DELIO - Una apreciación perfecta.