martes, 26 de abril de 2011

Viva la jequesa

Las comparaciones son odiosas, pero están ahí. A la elegancia y buen vestir de la jequesa Moza bint Nasser al Missneh, esposa del emir de Qatar, se extrapone la rebequita de Letizia. ¿No hay espejos en Palacio?

15 comentarios:

Unknown dijo...

Pues soy un hortera, porque me gusto mas lo de Letizia…

Stultifer dijo...

TNF25 - Para estar en casa arreglando unas flores Letizia va preciosa. Pera recibir en Palacio a la mujer más millonaria e influyente del mundo, va como de trapillo. De rebequita mona.

Roberto T dijo...

Pues sí, la diferencia es abismal, Letizia parece verdaderamente como de andar por casa, sólo le faltan las babuchas. Y, qué contradicción: llegar a ser princesa para acabar muriéndose de hambre. ¡Si se nos está quedando como un pajarillo desplumao!. Un abrazo.

ignatiusreilly dijo...

Viva la jequesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Stultifer dijo...

ROBERT - Letizia está enferma. No hay que estudiar medicina para constatar una evidencia. Y va de trapillo.

IGNATIUS - A mi me hubiera gustado más llamarla emira, pero de príncipe, princesa; pues de jeque, jequesa.

emejota dijo...

Va de humilde porque tiene que pedir limosnita. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Pues le van a dar un mendruguito de pan, con esa pinta.

Unknown dijo...

¡Lo primero que pillé"

Stultifer dijo...

DDMX - Un poco más y sale a recibir a sus invitados en bata.

JAVI dijo...

La jequesa seguro que pertenece a la hermandad del "gran Poder" sólo le falta el cordón dorado a la cintura. Nuestra Leti es muy natural....jajjaja

Anónimo dijo...

A mi lo que no me hace gracia es el mamoneo, bombo y platillo que le estamos dando a los jeques de Qatar, vendiendo los derechos humanos (los de su país) nosotros que nos llamamos democráticos a cambio de sus petrodólares (en Qatar la homosexualidad se pena con 40 latigazos y 7 años de prisión) y el subnormal del presidente de la FIFA, ante una pregunta de los periodistas al respecto, acerca del mundial 2012, que se celebra en Qatar pues suelta que: "Entonces que los jugadores LGTB de lass distintas selecciones se abstengan de follar durante el mundial" todo esto ya lo conté en:
BIENVENIDOS A QATAR

Stultifer dijo...

DELIO - Admiro a la jequesa porque ha conseguido colocarse un modelazo para cada una de sus apariciones. ¿La llevan al hotel y tarda media hora en cambiarse o se cambia de vestido en el coche de camino a su siguiente destino? ¿Dónde hace pis?

He visto ahora mismo Habana blues y me ha dejado tocado el sentimiento. Como contraposición, en CSI a uno le han cortado las costillas y tiene un periodo de incubación de nosequé de cuatro semanas.

Stultifer dijo...

OGG - 3,000.000.000 son muchos millones. Esa es la gracia.

Thiago dijo...

Yo no estoy de acuerdo, la jequesa creo que se ha pasado, va demasiado arreglada para la ocasión y, además, con un toque religioso retrógado, pues no se ha sacado el tocado ni para cagar, o es calva o es un mandato islámico... en ambos casos un horror!

Bezos

Stultifer dijo...

THIABO - Agradezcamos que ha vestido con colorido. Está acostumbrada a vestir de negro. Lo del turbante es por una connotación cultural para no mostrar el cabello. También eso hay que respetárselo.