domingo, 12 de junio de 2011

Cargos de confianza

Ayer sábado se conformaron los Ayuntamientos españoles, tal y como señala la Ley, según los resultados obtenidos tras las pasadas elecciones. Un sábado triste para algunos y para otros, de refrán: Sábado, sabadete: cargo nuevo y concejalete. Llegaron los nuevos cortijeros. Como los piratas. Se les veía venir con sus barcos y sus gaviotas revoloteadoras, y ya han llegado a puerto.

Voy a utilizar esta imagen de la linda tortuga intentando subir la escalera (sabemos que son trepadoras natas), extraída de uno de los vídeos que recomienda Señorita Puri, de la maravillosa colección de Fagottron, para recordar que también estamos en periodo de selección de cargos de confianza, directores, responsables y demás inútiles varios, que irán escalando como la tortuga de la imagen hasta lograr colocarse en lo alto del poste. Solo que ellos no subirán al poste por sus propios valores. Así lo dijeron en su día Delio y Juan Carlos, y así lo decimos hoy nosotros.

¿Cómo llegaron ahí?
Es increíble creer que estén ahí.
No pudieron haber subido solitas ahí.
No deberían estar ahí.
No van a hacer nada útil mientras estén ahí.

El blog del día: Desde la barandilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos, por el genial QUINO, al hilo de tu tortuga, que MAFALDA tenía una por mascota y la llamó "DEMOCRACIA" por lo lenta que era para llegar a todos lados... desgraciada y paradójicamente nunca llegó a los propios políticos...

Stultifer dijo...

OGG - A veces creo que no hemos cambiado ni los collares.