miércoles, 15 de junio de 2011

Iluminando el eclipse

Sabiendo que hoy se produce un eclipse de luna, en la localidad suiza de Lausana (Suiza) 12.444 velas iluminan el casco antiguo con la instalación del pintor catalán Josep María Soler Casas.





Como noticia hubiera sido precioso y acertado, pero esta iluminación ocurrió en 2006. Sin eclipse y sin mayor motivo que el artístico que pueda tener iluminar las calles. Pero hubiera sonado bien. Una vez más comprobamos la pauta de este blog: Cuentos falsos, falsos cuentos. Nada de lo escrito es cierto.

El blog del día: La cueva del lobo

11 comentarios:

Carlobito dijo...

Muchísimas gracias por el premio, y si me gustaría fotografiar una escalera, para ver que historia podrían inventar. Voy a hacerlo y se mandaré pronto.

Muchas gracias otra vez.

Saludos.

Stultifer dijo...

Carlobito. Inventaremos alguna mentira...

epistolario segun san alvaro dijo...

te deje una escalera en mi post anterior de un nuevo hotel boutique muy mono en GDL.

Stultifer dijo...

ALVARO - No la vi. Gracias por avisar.

emejota dijo...

¡Qué buena idea! Tengo ideas que escribir sobre eso del eclipse, ya veremos si me da tiempo, que ando disfrutando de la vida tanto que no me queda tiempo: nadar, montar en bici, pasear con los perros..... vamos..... lo normal. Beso.

ignatiusreilly dijo...

Ni siquiera de las escaleras te puedes fiar ya

Anónimo dijo...

Con todo, no era descabellada la idea, que el ser humano ha tenido siempre miedo a la oscuridad...

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Yo ahora no puedo ni encender la farola del jardín. Muy cerca de ella han anidado dos mochuelos y tienen crías. No es plan de despertarles en su primer sueño.

IGNATIUS - Jamás te fies de una escalera. Cuanto más sencilla parece más secretos y peligros guarda.

OGG - No sabemos ser ciegos aunque lo estamos muchas veces.

Keish dijo...

Cuando vi tu entrada dije Wow!!! A ver.... y luego dije: jajaja.... hummmm....

Y aunque falso, ya sucedio en mi cabeza, trate de imaginarlo mientras leia y auqneu al final no fue cierto la creacion en mi cabeza me encantó.

Gracias... creo...

El Pensador dijo...

Stultifer te sigo leyendo cuando puedo. La vida va bien y en crescendo. Ya los papeles estan casi a punto para empezar a buscar trabajo.

Aqui no hay muchas escaleras pero apenas me tropiece una la tomo para ti. Aqui la vida es un poco monotona, todo es plano y demasiado distante.

Un abrazo.

Stultifer dijo...

KEISH - Hay muchos lugares del mediterráneo que celebran la fiesta de la luna mora, con velas en sus calles. En Málaga se realiza en dos pueblos: en Carratraca y en Guaro.

EL PENSADOR - Y feliz me siento del positivismo. A mi me falta poco también para cruzar un charco.