miércoles, 1 de junio de 2011

Y en tu culo un buen pepino

La feria Expogays 2011 regalará 7 toneladas de pepinos el viernes en Torremolinos, Málaga. La organización deja así patente que el vegetal tiene todas las garantías sanitarias a su salida de la huerta andaluza: El colectivo gay está con el sector en estos duros momentos y la mejor manera de demostrarlo es que los consumidores españoles "sigan aderezando sus platos con pepinos españoles". La pesona culpable de esta crisis es la consejera de Salud de Hamburgo Cornelia Prüfer-Storcks. Tiró la piedra, escondió la mano y no ha dimitido tras reconocer el gravísimo error. ¿Qué hizo el Gobierno español? La respuesta da risa: Ha sido prudente.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que con que haber hecho un comunicado a la prensa: "La organización del evento EXPOGAY 2011 muestra su solidaridad con el campo andaluz" hubiesen quedado como reyes, pero eso de regalar pepinos a los asistentes a la EXPOGAY esa parece coña ¿no? O es que acaso -como dice THIAGO de EL PAÍS- han leído mi post de antesdeayer y me copian....

Stultifer dijo...

OGG - Si en algo se ha caracterizado siempre la dirección de Expogay y similares es en el oportunismo. El director, Javier Checa, igual es alcalde de Torredonjimeno, que editor de una revista de asuntos funerarios, teleoperador con más de 200 empleados. Su visión de la visibilidad gay la lleva a extremos insospechados. Tango él como su marido llevan como bandera un protagonismo de masas sin seguidores.

Ronronia Adramelek dijo...

Hay quien por perseguir publicidad, pierde el norte. Aún faltaría que sí fueran los pepinos porque sacar conclusiones precipitadas aumenta la probabilidad de equivocarse, sí, pero tampoco garantiza el error al 100%, y entonces ¿qué hara esta peña? ¿Ponerles condones a los pepinos para volver a salir en la prensa?

Stultifer dijo...

RONRONIA - Llevan condones puestos los pepinos cuando salen de fábrica. No des ideas...

JAVI dijo...

¿Y cómo a a regalar esas siete toneladas? a la carrera, a la espantá, según tamaño y grosor, según valía y acreditación personal?
Qué ganas de provocar el chistecito fácil rozando el esperpento.

Stultifer dijo...

DELIO - El viernes iré a Torremolinos a la feria EUROAL. El reparto de pepinos no estará muy lejos. Te mandaré fotos. Estoy convencido de que se van a formar colas para recoger bolsas de pepinos.

JAVI dijo...

jajjajaaj.. sí, por favor, esas fotos. Capaces de llevárselos puestos.

Stultifer dijo...

DELIO - Un dicho malagueño narra que "Piedras, para casa"

Uno dijo...

¿Está invitada la delegación gay de Hamburgo? Porque tengo un par de ideas.

Stultifer dijo...

UNO - Creo que los pepinos que no repartan en Málaga los llevarán a la feria del libro de Madrid, cuyo país invitado es Alemania. No sé por qué los llevan.

Ernesto dijo...

Qué hartazgo de esta gentuza! Odio al Checa y todo lo que se menea a su alrededor!

Stultifer dijo...

ARGUIFONTE - Es de ese tipo de personas que creen haber nacido con un halo de espiritualidad y no son más que malos comerciantes oportunistas. Pero se hizo muy amigo del alcalde torremolinense... Dior los cría.

emejota dijo...

Ya te digo, en los supermercados de la zona se venden a mitad de precio. Aagghhh, mitad de precio = doble de h... Beso.

emejota dijo...

En lugar de h.... quería decir pepinos. Beso.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - En Málaga no he encontrado hoy pepinos. No es que los buscara, pero me he fijado en el supermercado y no había.

Jaime Noguera dijo...

Stultifer, creo que es el mejor titular que he visto jamás en tu blog. Y el mejor que se ha hecho sobre la crísis. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Stultifer dijo...

JAIME NOGUERA - Resulta que ahora ni son los pepinos ni el tomate ni el agua. Es el sudor de los habitantes de Hamburgo. Qué cosas... Qué guarros.