martes, 9 de agosto de 2011

Me indigno, pero menos

Eva, La zarzamora, nos envió esta fotografía y yo me indigno con ella (con la fotografía) y con todos y cada uno de los que aparecen en ella porque han conseguido tapar la escalera. Pero está ahí. Es como el Espíritu Santo. No se ve, pero existir, existe. ¿Os habéis fijado que en el cartel de la Ópera "Le crepuscule des Dieux", el protagonista asciende por una escalera? Cada uno ve lo que desea ver. Ya lo decía yo: El Espíritu Santo.

El blog del día: Consuelito y otras bellas del cuplé

8 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Siempre me ha dado muy mal rollo el espíritu santo, las palomas son las ratas del cielo...

emejota dijo...

Ja,ja, y los barrotes, ¿valdrían a modo de escalera? Beso.

Stultifer dijo...

CALAMARIN - Las palomas no me gustan ni de plástico.

EMEJOTA - El barrote no nos deja ver la verja.

Nostálgica y nada más dijo...

Muchas gracias Stultifer, para mi es un honor la concesión de vuesto premio a mi blog "Consuelito y otas bellas del cuplé". Presumiré de vuestro premio y lo colgaré en mi blog encantada. Como encantada estoy de formar parte de la Orden del Stultifer de Oro. En cuanto tenga una escalera interesante os la enviaré. Enhorabuena por vuestro blog, uno de los más originales que conozco (por no decir el que más...).

Anónimo dijo...

En breve, cuando tenga rato, te mandaré mis escaleras ungidas de Espíritu Santo, las que hice en tierra santa...

Jared dijo...

Si que se ve la escalera poquito pero se ve y el pasa manos o barandilla y o la gente del fondo es alta de cojo***s o no se, pero se nota que hay una escalera con sus escaloncillos por hay escondida la muy timida detras de la gente esa XD

Un saludo.

Anónimo dijo...

/.

LA ZARZAMORA dijo...

:)
Gracias por subirla.
Felices vacaciones.