jueves, 5 de abril de 2012

Cementerios

Nos adentramos en los mundos de los sin-vida. Recorremos los vericuetos oscuros. Damos luz a lo escondido. Visitamos todos y cada uno de los cementerios del mundo.
Regresamos para buscar las tumbas, lápidas, monumentos funerarios, epitafios y recordatorios de los lugres del último reposo.
Siempre nos ha gustado. Y ahora empezaremos a solicitar fotografías de los cementerios que os rodean o aquellos que hay en localidades a las que acudís. Cementerios judíos, musulmanes, católicos, ortodoxos, de coches, de animales...
Esperamos las imágenes ya. La cuestión es participar. Como siempre.

10 comentarios:

emejota dijo...

Hola querido, cuanta alegría descubrirte. He de confirmar que a mi también me gustan, es como si las pequeñas historias me hablaran al oído, la mayoría vulgares y aburridas, pero de vez en cuando....... Bsssss.

Didac Valmon dijo...

me encanta volver a leerte y encima con algo como los cementerios que siempre me han encantado también. Siempre me gusta visitarlos y recorrerlos...

Lakacerola dijo...

Coñe!!! Has vuelto!!!

juanjo dijo...

Tu vuelta me alegra mucho.Es sin duda una buena noticia
Ademas el tema de los cementerios es tambien de mi agrado
Nos veremos paseando por algun panteon
Un abrazo

◊ dissident ◊ dijo...

Parece ser que los cementerios nos unen en la vida y en la muerte.

R.I.P. queridos amigos

Juan Carlos dijo...

Por fin de nuevo en liza. Es una alegría volver a leerte. Si con las escaleras subíamos o bajábamos con los cementerios recorreremos unos lugares diferentes.
Salu2

Logan y Lory dijo...

'El último reposo....' qué bien suena eso en tiempos de crisis extrema y sin visos de mejorar....

Anónimo dijo...

Veo que has regresado del descanso del guerrero... me alegro por ello, y encima ahora con un nuevo monográfico, las escaleras ceden paso a los cementerios... pues me apasiona el tema, no por morboso, sino porque en los cementerios suele haber, pese al sitio, verdaderas obras de arte y son toda una historia escrita, en letraa muerta, de cualquier localidad...

Uno dijo...

Qué bien que vuelves (o volvéis, como dices)y con un tema tan excitante. Cuenta con mi colaboración.
Un abrazo

Nalabcer dijo...

Buenas de nuevo, qué de tiempo sin saber de la página!.

Tienes mi plena aceptación a usarlas siempre y cuando se cite la procedencia, por lo demás, via libre.

Saludos.