domingo, 12 de agosto de 2012

Funergal 2012

Funespaña patrocinará y tendrá expositor en la Feria Internacional de Servicios Funerarios (Funergal) 2012 en Ourense durante los días 23 y 24 de noviembre.

Funespaña tiene previsto participar activamente en la séptima edición de Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se desarrollará en Ourense los días 23 y 24 de noviembre, un certamen de carácter bienal.


La empresa almeriense cotizada en Bolsa, además de ser una de las patrocinadoras del certamen, contará con expositor, mostrando las últimas novedades en servicios fúnebres con el aval de ser el primer grupo español independiente de este sector y uno de los más importantes de Europa.


Funergal es la única cita ferial del sector funerario que se celebrará en la península en 2012. Con una superficie de 8.000 metros cuadrados, en ella se congregarán empresarios tanto de España como de Portugal, y servirá de marco para la promoción de productos y servicios novedosos, establecimiento de contactos, lanzamiento de proyectos, entre otros, apostando por el fomento del negocio y la competitividad de las empresas.


Además, la feria se complementará con jornadas técnicas, en las que colaboran las asociaciones sectoriales de la península ibérica. Además, las misiones comerciales la convertirán en una plataforma de internacionalización en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.


En la última edición, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se celebró a finales de enero de 2010 y contó con 75 expositores y un número de visitantes de alrededor de 3.000 personas, con un índice de satisfacción de un 7,8 sobre 10 para los expositores y de un 8,5 para los visitantes.

2 comentarios:

emejota dijo...

HOLA Stultifer, que no te olvido, no creas, tan solo he andado más liadilla de lo que me hubiera gustado. Grrrr, esto de ser madre de familia puede resultar agotador, menos mal que solo vienen de visita. Bsss.

Stultifer dijo...

EMEJOTA
Todos estamos más o menos liados, con más o menos familia. Creo que es así lo normal...